presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

MÁS DEPORTE

Cuauhtémoc Blanco participa en juego de exhibición de Jai Alai

El exfutbolista y actual gobernador de Morelos disputó un partido de exhibición de Jai Alai en las instalaciones del Frontón México.

Cuauhtémoc Blanco participa en juego de exhibición de Jai Alai
@FrontonMexicoce Tomada de Twitter

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, participó en un partido de exhibición de Jai Alai celebrado en las inmediaciones del Frontón México. El legendario exjugador de la Selección Mexicana y del Club América hizo pareja con Ángel Blanco para enfrentar al conductor televisivo Rafael Mercadante y a Pantxo previo a las finales del Torneo Nacional y del Circuito Premier.

De acuerdo con algunas crónicas del enfrentamiento, la afición ovacionó al exjugador desde que este se levantó a calentar. El equipo del "Cuauh", finalmente, perdió el encuentro por un marcador aplastante de 20-7; el partido de exhibición duró 15 minutos.

Al terminar el compromiso, Blanco Bravo dio algunas declaraciones para Milenio Diario respecto a la participación de la Selección Mexicana en la Copa Oro. El gobernador de Morelos mencionó que Costa Rica le "sacó un susto" al Tri, aunque esto no significa que la categoría del torneo de selecciones de la Concacaf sea alto.

"Creo que el nivel es muy bajo en la Copa Oro, al final no ayuda mucho. La Federación (Mexicana de Futbol) debería de considerar un regreso a la Copa América". "Al final los rivales tienen un mejor nivel y eso ayuda más a México", relató Cuauhtémoc Blanco después de su partido amistoso en el Frontón México.