W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Miguel Herrera; Edson Álvarez está listo para irse a Europa

En su ida de la Ciudad de México, el 'Piojo' elogió el proceso que el 'Machín' ha tenido con el América. Lo ve preparado para emigrar al viejo continente.

Mexico CityActualizado a
Miguel Herrera; Edson Álvarez está listo para irse a Europa
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Miguel Herrera viajó junto al América con destino a Nueva Jersey para iniciar el Tour Águila frente a Boca Juniors el 3 de julio. Por lo mientas, el 'Piojo' se tomó unos segundos para hablar sobre la situación de Edson Álvarez y su posible arribo al fútbol europeo.

"Si sale que salga al donde él quiera, nosotros queremos que se quede, pero también estamos conscientes de lo que él quiere y creo que él si ya va en una madurez bastante buena. A mí no (me ha dicho que quiere salir del equipo), desde que se fue a Copa Oro no sabemos anda de él, en el sentido de esto (su salida), si lo comunicó, su representante se lo dirá a Santiago Baños. Edson va con una gran madurez", comentó el estratega.

Álvarez se encuentra disputando la Copa Oro con la Selección Mexicana que el pasado sábado accedió a semifinales del certamen. Edson sólo se perdió el primer duelo frente a Cuba porque llegó con una molestia muscular. Los demás encuentros los ha iniciado y terminado. Aún no se sabe a cual equipo se irá, si al PSV, Ajax o al Wolverhapton.