NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Aficionados del Wolverhampton piden a Edson Álvarez

En redes sociales los aficionados de los 'Wolves' realizaron una encuesta sobre qué jugador querían que llegara, donde el mexicano fue el elegido.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Edson Álvarez jugando en el partido entre México y Canadá en Copa Oro.
Javier RamirezMEXSPORT

El futuro de Edson Álvarez estaría en el fútbol europeo donde existen algunos equipos interesados en el futbolista del América. Uno de los clubes que podrían comprar al jugador de 21 años sería el Wolverhampton donde milita Raúl Jiménez. Ante ello, la afición de los 'Wolves' se mostró entusiasmada con la posible llegada de otro mexicano al club.

La cuenta de Twitter 'Wolves Live' que se dedica a dar las últimas noticias del equipo y que además está certificada publicó una encuesta sobre qué jugador de los que suenan para el conjunto les gustaría fichar. Entre las opciones estuvieron Salomón Rondón, Moussa Marega, Morgan Sanson y Edson Álvarez quien fue el elegido por los aficionados con el 77% de los votos.

Desde su debut en Liga MX en el 2016, la carrera de Edson Álvarez ha ido ascenso ya que en ese mismo año disputó la final marcando su primer gol en Primera División y un año después debutó con la Selección Mexicana. Tras sus buenas actuaciones con las Águilas, Juan Osorio decidió convocarlo con el Tri para participar en el Mundial de Rusia 2018.

En el Apertura 2018 fue clave en el título del conjunto de Coapa, ya que anotó los dos goles con los que venció a Cruz Azul en la final. En lo que se define si emigrará al fútbol de Europa, Edson Álvarez se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que está disputando la Copa Oro. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?