presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A

América

Altas y bajas del América de cara al Apertura 2019

Altas y bajas del América de cara al Apertura 2019

Miguel Herrera no se muestra preocupado por el plantel que tiene, admitió que el torneo pasado las lesiones le pasaron factura por lo que tuvo que echar mano de la cantera pero ahora ve diferente a su escuadra. Hasta el momento no espera que se incorporen más jugadores.

Foto: Javier Ramirez MEXSPORT

Actualizado:

Baja | Oribe Peralta

La afición ahora lo ve como un traidor por dejar al equipo e irse con el acérrimo rival, las Chivas. Oribe ya debutó con los Rojiblancos en el partido de preparación contra River Plate donde perdieron cinco goles a uno.

Foto: Victor Posadas MEXSPORT

Actualizado:

Alta | Rubén González

El mediocampista jugó en su última temporada con el Necaxa. Es canterano de las Chivas y ahora defenderá los colores Azulcremas.

Foto: Cristian De Marchena MEXSPORT

Actualizado:

Alta | Iván Moreno

Es canterano de Coapa pero los últimos meses se fue a préstamo con el Zacatepec. Ahora ha regresado para tener sus primeros minutos con el equipo mayor.

Foto: Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Actualizado:

Posible baja | Edson Álvarez

El contención de las Águilas suena desde hace unas semanas para el fútbol holandés. Primero se confirmó que el PSV preguntó por él, ahora se le sumó el Ajax, con este último llegaría para suplir a Matthijs de Ligt.

Foto: David Leah MEXSPORT

Actualizado:

Posible baja | Jérémy Ménez

El francés estuvo ausente hace dos torneos, el pasado parecía que sería el bueno pero se lesionó de nueva cuenta y reapareció hasta el final del torneo. Pocos minutos, Miguel Herrera llegó a comentar que no lo veía metido en los entrenamientos y este le contestó en Instagram asegurando que el 'Piojo' mentía.

Foto: Victor Posadas MEXSPORT

Actualizado:

Posible baja | Roger Martínez

El colombiano tuvo una gran Copa América y empezaron a salir novias. El que más fuerte suena es el Atlético Nacional de su país.

Foto: Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Actualizado:

7 / 7