Tikitakas

Melissa McCarthy podría personificar a 'Úrsula' en 'La Sirenita'

La actriz estadounidense podría ser la famosa villana dentro de la icónica película de Disney, esta vez en live-action.

MéxicoActualizado a
Melissa McCarthy y Úrsula

Sinceramente las películas en live-action de Disney han resultado un éxito para todos los espectadores, este año nos han regalado varias sorpresas con 'Aladdín', 'Dumbo' y una de las más esperadas que planea romper récords en la pantalla grande; 'El Rey León'.

Y es que también se acerca otra famoso proyecto en esta versión, 'La Sirenita', una de las películas más representativas de Disney y que salió a la luz en 1989; pero para sorpresa de todos, ya hay algunas actrices que se nombran en el reparto, una de ellas es Melissa McCarthy.

Según información del semanario estadounidense 'Variety', la protagonista de '¿Podrás perdonarme'?, está contemplada para interpretar a 'Úrsula', la villana de la película y uno de los personajes más importantes en 'La Sirenita'.

Recordemos que Melissa McCarthy fue nominada al Óscar en 2011 por la cinta 'Bridesmaids', esto en la categoría de Mejor Actriz de Reparto y en 2019 también obtuvo nominación como Mejor Actriz. No obstante, el galardón se lo llevó Olivia Colman por su papel en 'La Favorita'.

¿Qué se sabe de la cinta? 

El encargado de llevar a cabo el nuevo filme es el cineasta estadounidense Rob Marshall, quien también ha dirigido películas como 'El regreso de Mary Poppins', 'Memorias de una geisha', 'Chicago', entre otras. Además, el nuevo proyecto en live-action conservará algunas entrañables piezas como las canciones que tanto recordamos y que nos han puesto a cantar en distintas ocasiones como 'Under the Sea'.