Tikitakas

La cinta 'Dumbo' de Tim Burton llega a México

La esperada película de Tim Burton se ha estrenado en los cines de México este viernes 29 de marzo.

MéxicoActualizado a
Dumbo en live-action

El remake de 'Dumbo', por fin llega a la pantalla grande con una nueva propuesta de la mano del aclamado director estadounidense Tim Burton, pues el pequeño elefante ahora se muestra más particular y humano; en versión live-action.

Sabemos que los remakes siempre generan una gran controversia entre los espectadores, en especial cuando hablamos de un director como Burton y de una historia tan especial como 'Dumbo' que nos enterneció de formas únicas e inigualables.

Y es que ésta cinta es un clásico de Disney que nos logró marcar en la infancia, ya que la trama revela la historia de un elefante separado de su mamá y que es la burla de todos por el gran tamaño de sus orejas. Sin embargo, junto a su entrañable amigo el ratón Timothy emprende una aventura emocionante; descubriendo así grandes habilidades que tenía ocultas.

No obstante, la nueva versión nos muestra un mundo nuevo, en compañía de nuevos personajes; sin dejar atrás el mundo fantástico tan característico de Tim Burton que nos ha encantado con grandes cintas como 'El extraño mundo de Jack', 'El cadáver de la novia', entre otras.

Uno de los hechos que más llamó la atención del nuevo elefante es que ya no existe su ratón, compañero de hazañas que tanto nos gustaba, así que fue una de las cuestiones que más generó comentarios negativos del nuevo filme.

A pesar de ello, muchos usuarios se mostraron contentos con el nuevo resultado y especificaron que así como hay muchos elementos que se pierden, también existen aspectos que se rescatan de una manera única.

Ya puedes disfrutar de 'Dumbo' a partir de este viernes 29 de marzo en distintos cines de la Ciudad de México y otros estados de la República.