Haití HAI
3
Nazon 49', Bazile 69', Guerrier 75'
Canadá CAN
2
Jonathan David 17', Lucas Cavallini 27'
Final

Haití – Canadá (3-2): resumen del partido y goles

Haití – Canadá (3-2): resumen del partido y goles

Final | Haití 3-2 Canadá, Copa Oro

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Haití nos acaba de regalar una victoria que vamos a recordar por mucho tiempo. Sigan nuestras demás retransmisiones de la Copa Oro 2019. 

90+3

¡SE ACABÓ EL PARTIDO! ¡QUÉ GRAN HISTORIA! Haití pasa a semifinales de la Copa Oro 2019. El equipo antillano, con goles de Nazon, Bazile y Guerrier, le dio la vuelta a Canadá. 

90+3

Último cambio de Haití: sale Steven Saba e ingresa Bissainthe. 

90+2

En la siguiente ronda, Haití se vería las caras nuevamente con Costa Rica o con la Selección Mexicana. 

90+1

Se jugarán tres minutos más en este encuentro. ¿Quién clasificará a la siguiente ronda?

90

Las cámaras de televisión enfocan al técnico Collat: este se ve desesperado, ansioso, pero mucho más animado que en la primera mitad. El boleto para semifinales está en sus manos y lo sabe.

89

El ambiente en el estadio es increíble. La afición mexicana que se dio cita en el NRG Stadium apoya con todo a los haitianos. 

88

Los Cannucks se juegan sus últimas cartas y atacan con todo. La Copa Oro se le está yendo de las manos en este momento. 

87

El combinado haitiano tiene que ser muy cuidadoso con las faltas y con los espacios que deja. Los de azul tienen que ponerle hielo a la redonda. 

86

Haití estuvo contra las cuerdas en dos ocasiones, pero fue capaz de sobreponerse a los peores momentos. Ahora está a cuatro minutos de llegar por primera vez a semifinales de Copa Oro. Qué gran trabajo el de Marc Collat y compañía. 

85

El partido está de locos. Haití está cerca de conseguir su pase a semifinales. Canadá, en cualquier momento, podría obligar al alargue. Qué nervios.

84

¡GOOOOOOOO... ANULAADOOOO! Atiba Hutchinson había marcado el tercer gol para Canadá, pero se encontraba adelantado a la hora de recibir el balón. 

84

Saba se lleva la segunda amonestación del encuentro después de cometer una entrada imprudente. 

83

Otro cambio de los haitianos: sale Guerrier, autor del gol del triunfo, e ingresa Herivaux.

81

El equipo antillano se defiende hasta con ocho futbolistas dentro del área. Los nervios están a flor de piel. ¿Quién llega a la semifinal?

80

Los Cannucks están cerca de despedirse del torneo. Haití está cerca de conseguir un resultado histórico. Canadá se confió de más y lo está pagando carísimo. 

79

Otro cambio de Canadá: sale Lucas Cavallini e ingresa Ashtone Morgan. 

78

Estamos llegando a la recta final de este partido. Quedan poco más de diez minutos por delante. Haití está haciendo un gran papel hoy y durante las semanas pasadas.

77

Con este resultado, Haití se metería por primera vez en la historia a las semifinales de la Copa Oro. Lo que ha hecho esta selección es histórico. Pase lo que pase, lo suyo es de destacarse y aplaudirse.

76

¡GOOOOOOOOL DE HAITÍ! La clasificación de los antillanos está cerca de concretarse. Guerrier recibió un balón filtrado dentro del área, eludió al guardameta Borjan y definió para poner el 3-2.

75

La imprecisión y los nervios se están haciendo presentes en la cancha del NRG Stadium. ¿Quién avanzará a las semifinales? Lo descubriremos en breve.

74

¿Llegaremos a los tiempos extra? Da la impresión de que cualquiera de estos equipos podría finiquitar la eliminatoria antes del alargue. 

73

Haití tiene el momento anímico a favor. Godinho, lateral de Canadá y autor del penal, se ve extraviado: pierde todas las pelotas y no puede controlar ni un balón.

72

Alphonso Davies ha desaparecido completamente del partido. El talentoso joven del Bayern Munich ha bajado su nivel, como la mayoría de sus compañeros. 

71

Este duelo está 2-2. Bazile le puso algo de justicia al marcador. Haití ha jugado para merecer, al menos, el empate. 

70

Increíble partido de Haití. El equipo antillano está haciendo un partido histórico y está cerca de meterse a la siguiente ronda de la Copa Oro. 

68

¡GOOOOOOOL DE HAITÍ! Bazile engaña totalmente al guardameta Borjan y empata este duelo en el NRG Stadium. 

67

Godinho derriba a Bazile dentro del área. Hay penal a favor de Haití. 

66

Los Cannuck contienen de manera correcta a Haití. El equipo caribeño tiene que ser más paciente y creativo para vencer la muralla canadiense.

65

Junior Hoilett intenta la jugada individual por la banda izquierda y saca un disparo. El remate fue tapado de manera correcta por la zaga de Haití. 

64

La entrada de Etienne Jr. ha dotado de más verticalidad y velocidad a los haitianos. El equipo del Caribe está vendiendo MUUUY cara la derrota. 

63

Primer cambio de Canadá: sale Jonathan Osorio e ingresa Mark Anthony Kaye. 

62

Los Cannucks ya lograron bajarle las revoluciones a Haití. El cuadro visitante está manteniendo su ventaja. 

61

Modificación de Haití: sale Pierrot e ingresa Etienne Jr. El centrodelantero antillano no pudo mostrar sus virtudes en este duelo y abandona la cancha.

60

Henry y Guerrier disputan una pelota por lo alto. El choque fue fortísimo entre los dos corpulentos jugadores. Parece que ambos podrán continuar en el duelo. 

59

Los antillanos no arriesgan en defensa. Placide despeja el balón apenas lo tiene cerca. El partido está viviendo su momento más tenso. Parece que acá todavía no hay alguna certeza. 

58

Canadá tiene solamente a dos jugadores por delante de la media luna. Esta postal pinta de cuerpo completo el momento que estamos viviendo en el partido. Los Cannucks tratan de defender su ventaja.

57

Saba le pega directo al arco, pero la pelota se estrella en la barrera canadiense. Los haitianos tratan de aprovechar su segundo o tercer aire en el partido.

56

Henry se lleva la primera tarjeta amarilla del encuentro después de cometer una barrida imprudente sobre Nazon en las faldas del área. La entrada fue infantil y Haití tiene pelota parada a favor desde una posición peligrosa. 

55

Atiba Hutchinson atropelló a Donald Guerrier y Haití tiene pelota parada a favor. El árbitro no ha sacado ni una tarjeta a lo largo del partido. 

54

¡HOILETT! El extremo canadiense trata de bajarle los ánimos a los haitianos y se quedó a punto de firmar el tercero de los cannucks. El balón se fue rozando el poste izquierdo de Placide.

53

Haití se está dejando todo en la cancha. El cuadro caribeño salió a la segunda mitad con unas ganas inmensas de quedarse con el pase a semifinales. Canadá se ve un tanto descuadrado. 

52

Los haitianos se están metiendo de lleno al partido. El momento anímico es para los dirigidos por Marc Collat. El conjunto de la Hoja de Maple está encerrado en el fondo. 

50

¡GOOOOOOOOL DE HAITÍ! Nazon aprovechó un error entre Borjan y el central Henry para meter el gol del descuento. Increíble la falla en zona defensiva. Los Cannucks lo están pagando muuuy caro. 

49

Bazile metió un servicio muy peligroso dentro del área. El balón fue despejado entre Henry y Pierrot en el área de los cannucks. 

48

El duelo se reanuda con muy buen ritmo. Haití no tiene mañana: tiene que meter un gol cuanto antes para meterse de lleno en la disputa por el pase a semifinales. 

47

Los haitianos salieron con muchas ganas de conseguir el gol del descuento cuanto antes. Guerrier ha sido uno de los más destacados en el cotejo.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN HOUSTON! El balón ya rueda en la cancha del NRG Stadium. La entrada en el estadio mejoró notablemente. Muchos aficionados mexicanos ya se dan cita en las gradas.

Canadá está levantando la mano en esta eliminatoria, aunque todavía faltan 45 minutos más en este cotejo. Recordemos que el ganador de esta serie se verá las caras con México o Costa Rica. 

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. El equipo de la Hoja de Maple está sacando un GRAN resultado en este duelo de cuartos de final de la Copa Oro 2019. 

45+3

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Con goles de Jonathan David y Lucas Cavallini, Canadá vence a Haití y tiene pie y medio en las semifinales de la Copa Oro 2019. 

45+2

El partido es de ida y vuelta. Haití trata de ofender con trazos larguísimos. Los dos extremos caribeños han corrido una distancia increíble durante el primer tiempo. 

45+1

Los locales tienen a Canadá contra las cuerdas. El equipo dirigido por Marc Collat está apretando de gran manera en esta recta final de la primera mitad. 

45

Se agregarán tres minutos más a este encuentro. 

43

¡HAITÍ SIGUE LLEGANDO! Christian llega por la banda izquierda y mete un servicio muy colocado. Guerrier vuelve a rematar, pero en esta ocasión su disparo salió muuuy desviado de la portería. 

41

El partido está cerrando en una nota alta. Canadá y Haití muestran sus mejores armas en esta recta final del primer tiempo. 

40

¡CERCA HAITÍ! Bazile le pega directo al arco y la pelota pasa por un costado de la cabaña defendida por Borjan. Haití está cerca del gol. 

39

Alphonso Davies cometió una falta durísima ante Guerrier. Como ha sido la tónica durante el partido, el árbitro no sacó tarjetas. 

38

Los líderes del Grupo B están viviendo su segundo aire en el partido. Haití está empujando y busca el descuento antes de irse a las regaderas. 

37

¡CERCA HAITÍ! Guerrier remató de tijera un centro dentro del área. El guardameta Borjan hizo un atajadón y evitó el primer gol de los haitianos. 

36

Haití, por primera vez desde que recibió el primer gol, trata de hilar más de cuatro toques consecutivos. Si los de azul consiguen un gol antes del descanso, esto se va a poner de locos.

34

Canadá juega con la necesidad y la desesperación de Haití. Los Cannucks aguantan el balón en su propio terreno, esperan a que los caribeños lleguen a apretar y después buscan ofender con trazos largos. 

33

Marc Collat, director técnico de Haití, se ve muy preocupado en el banquillo. El estratega de los antillanos está sufriendo muchísimo este encuentro. 

32

Los papeles se han invertido en este compromiso. Canadá ahora es quien domina, mientras que a Haití les cuesta demasiado cruzar la mitad de la cancha con el balón en sus pies.

31

Guerrier se barre sobre Jonathan Osorio. La entrada fue con fuerza excesiva. El árbitro, de nueva cuenta, se guardó las tarjetas. 

30

Llegamos a la media hora de partido. Canadá aprovechó su gran momento en el partido y consiguió su segunda diana. El partido está muy complicado para Haití. Parece que la remontada es una empresa casi imposible. 

28

¡GOOOOOOOOL DE CAVALLINI! El delantero del Puebla recibió un balón filtrado dentro del área de Haití, se quitó a Placide y definió de manera correcta para poner el 2-0.

27

La selección antillana no supo aprovechar su superioridad en los primeros quince minutos del partido. El partido se le está escapando a los caribeños. 

26

¡HOILETT! El extremo canadiense vuelve a sacar un remate peligroso. El guardameta Placide se extendió de manera correcta hacia su derecha y despejó el balón al tiro de esquina. 

25

Canadá está cerca del segundo. Los cannucks atacan permanentemente hasta con seis elementos. Haití se defiende con todo en el fondo. 

24

Los de la Hoja de Maple parecen un torbellino. Después de conseguir el gol comenzaron a jugar mejor. Haití está en shock... tienen que volverse a meter al partido cuanto antes. 

23

¡CERCA CANADÁ! Alphonso Davies estuvo a punto de marcar un verdadero golazo. El joven y polifuncional jugador canadiense le pegó directo al arco y su disparó se estrelló en el larguero. 

22

Los Cannucks comienzan a dominar el partido de pé a pá. El gol de los norteamericanos ha sido un duro golpe para Haití. 

20

Alphonso Davies comienza a tocar la pelota y estas son buenas noticias para Canadá. El jugador de Bayern Munich está haciendo un buen torneo en la presente edición de la Copa Oro.

19

Haití comenzó este duelo con mucho corazón y superaron a Canadá en los primeros minutos. Ahora están abajo en el marcador. Un duro golpe en su estado anímico. 

18

De esta manera, Jonathan David, jugador del K.A.A. Gent, llegó a su sexta diana en la Copa Oro 2019. El canadiense es el máximo goleador del certamen hasta este momento. 

17

¡GOOOOOOOOL DE CANADÁ! Jonathan David entró por la banda derecha, de manera sorpresiva, y se atrevió a sacar un remate directo y potente al arco. Placide no pudo hacer algo para evitar la anotación en contra.

16

Junior Hoilett sacó un disparo desde fuera del área. El arquero Placide se recostó a su lado derecho y en dos botes se quedó con la pelota. Los Cannucks ya respondieron. El partido está empezando a prenderse. 

15

¡CERCA HAITÍ! Bazile controla la pelota fuera del área, elude a un zaguero y saca un zurdazo que pasa muy cerca del arco defendido por Borjan. Los antillanos estuvieron muy cerca.

14

Los Cannucks comienzan a emparejar los cartones. El equipo de la Hoja de Maple está encontrando a Hoilett y David con balones largos. Por momentos pareciera que el mediocampo no existe. 

13

Los antillanos están ganando todos los duelos por las bandas. Nazon y Bazile se están convirtiendo en una verdadera pesadilla para sus marcadores. Aún así, esto sigue empatado y sin una jugada clara de gol. 

12

El partido se está cortando por las constantes faltas. Borjan fue atendido por el cuerpo médico y parece que podrá continuar en el partido. 

11

Borjan sale a cortar una pelota por lo alto. El guardameta canadiense choca con el delantero Nazon. El contacto sigue siendo la tendencia en este encuentro. 

10

El NRG Stadium muestra una pobrísima entrada para este duelo. No obstante, Haití y Canadá se están entregando como si esto fuera el Maracaná a reventar. El esfuerzo no se negocia. 

9

Haití ejerce presión alta en los primeros minutos de este compromiso de cuartos de final. A Canadá le cuesta muchísimo salir con la pelota controlada desde el fondo. Los Cannucks no se ven enchufados esta tarde. 

8

Guerrier y Cornelius salen del campo de juego para ser atendidos por sus respectivos cuerpos médicos. El partido ha sido durísimo en el renglón físico. 

7

Guerrier queda tendido en el césped después de chocar con un compañero suyo y un jugador de Canadá. El partido está muy intenso y lleno de golpeteo. 

6

Los antillanos se han visto más peligrosos en estos primeros minutos del encuentro. Canadá trata de resistir en el fondo, pero casi no ha tocado la pelota. 

5

Haití mete una pelota al área que Jean Baptiste gana. El guardameta Borjan alcanza a despejar el balón. Al final, el árbitro pitó fuera de lugar. 

4

Henry compite por lo alto y le deja un rodillazo en el rostro a Bazile. La entrada fue durísima. El árbitro central sorprendentemente se guarda las tarjetas. 

3

¡Los antillanos comienzan muy revolucionados! Nazon llegó por la banda izquierda y metió un servicio peligroso. El balón fue reventado por la zaga canadiense en última instancia. 

2

Haití sale con un uniforme azul con vivos en blanco. Canadá sale completamente de blanco. Los equipos apenas se están asentando en el terreno de juego. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO! El duelo ya arrancó en el NRG Stadium de Houston, Texas. Esta serie pinta más cerrada de lo que uno habría pensado hace un par de semanas. ¿Quién se convertirá en el primer semifinalista del torneo?

Así salen los dos cuadros está tarde. El himno de Haití ya resuena en las holguras del estadio.

Comienza la ceremonia de la Copa Ora previa al silbatazo inicial. Los equipos ya se alistan para salir y pisar el terreno de juego. 

Los Cannucks ya se encuentran en el estadio. Todo está listo para que este duelo inicie. ¿Quién creen que llegue a las semifinales?

Los Cannucks se mostraron arrasadores en el Grupo A, aunque su derrota frente a la Selección Mexicana los ubicó en el segundo puesto del sector. 

grupo B PT PJ PG PE PP
1 9 3 3 0 0
2 6 3 2 0 1
3 3 3 1 0 2
4 0 3 0 0 3

Haití calificó a cuartos de final con un puntaje perfecto. Los antillanos llegaron a nueve puntos y se quedaron con el liderato del Grupo B. 

grupo B PT PJ PG PE PP
1 9 3 3 0 0
2 6 3 2 0 1
3 3 3 1 0 2
4 0 3 0 0 3

Este es el once titular de los Cannucks. El cuadro de John Herdman ha sido muy prolífico en ofensiva. Cavallini, David, Hoilett y Davies forman un ataque de miedo. 

Así arrancará el cuadro antillano esta tarde. Los dirigidos por Marc Collat han sorprendido a propios y extraños con su desempeño en la copa. En esta ocasión, tratarán de pasar sobre Canadá para llegar a semifinales.  

Los Cannucks ya están listos para el duelo de esta tarde en el NRG Stadium de Houston, Texas. El cuadro de la Hoja de Maple tratará de vencer al sorprendente combinado de Haití para acceder a la siguiente ronda. 

Así luce la cancha en la que se jugarán el partido entre Haití y Canadá, además del duelo entre México y Costa Rica. Todo está preparado para este compromiso. ¿Quién será el primer semifinalista de la Copa Oro 2019?

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Haití – Canadá, partido de cuartos de final de la Copa Oro 2019. El antillano ha sido una de las grandes sorpresas del torneo y clasificó en primer lugar del Grupo B. Canadá se ha mostrado muy contundente frente al marco, aunque se quedó en segundo lugar después de perder ante México. Ambas escuadras se medirán este sábado 29 de junio en el NRG Stadium a las 18:00 horas.

Previa del Haití – Canadá, Copa Oro

La Fase de Grupos de la Copa Oro 2019 llegó a su final. Haití y Canadá buscarán llegar a las semifinales del máximo torneo de selecciones de la Concacaf. Estas dos escuadras han superado las expectativas que se tenían de ellas y están cerca de clasificarse a la siguiente ronda. ¿Quién será el primer semifinalista?  

Haití

Haití tuvo una fase de grupos perfecta. Los antillanos sobrepasaron todas las expectativas que se tenían sobre su desempeño y están en la antesala de semifinales. El equipo dirigido por Marc Collat ha tenido un desempeño notable en ambas áreas: han anotado seis goles a lo largo de la competencia y solamente ha recibido dos en contra.

As a seguir, Frantzdy Pierrot: el delantero de 24 años del Royal Excel Mouscron ha conseguido un par de anotaciones en la presente edición de la Copa Oro. El corpulento centrodelantero será una amenaza para los cannucks.  

Canadá

El conjunto de la Hoja de Maple consiguió victorias abultadas frente a Cuba y Martinica, aunque no pudieron rescatar ni un punto ante la Selección Mexicana, a pesar de dar un partido muy serio. La ofensiva de los cannucks consiguió doce goles a favor, mientras que su aparato defensivo únicamente concedió tres en contra.  

As a seguir, Jonathan David: el delantero canadiense se ha despachado con la cuchara grande en la Copa Oro 2019. El delantero del K.A.A. Gent es el máximo goleador de la competencia con cinco goles en tres partidos.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Haití – Canadá, partido de cuartos de final de la Copa Oro 2019.