W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Amaury Vergara: “Hay tiempo para corregir"

Amaury Vergara aseguró que el club prepara una sorpresa más en el anuncio de los refuerzos para el Apertura 2019, donde debutarán frente a Santos.

Guadalajara (México)Actualizado a
Amaury Vergara, Chivas
Cristian de MarchenaMEXSPORT

El nuevo presidente de Chivas, Amaury Vergara, asume el papel que le corresponde. Ahora, acompaña al equipo a los partidos internacionales y lo que ha visto en San Diego, la noche del viernes frente al River Plate, para nada le gusta. El 5-1 en contra dejó en evidencia muchos defectos del Rebaño Sagrado, pero confía en que hay tiempo para corregir antes de arrancar el Apertura 2019.

Te podría interesar: River Plate goleó a Chivas en la Colossus Cup

“Creo que fue un partido importante, obviamente el resultado no es lo que hubiéramos querido. Tomás (Boy, técnico del del equipo) lo dijo muy bien: fue un partido de ensayo. Hay cosas que se deben seguir trabajando, un equipo que se tiene que acostumbrar a jugar, pero también hay cosas positivas. No hay mucho que decir más que seguir trabajando y bueno, vienen más partidos de preparación”, explicó.

El sol no ha salido en Guadalajara cuando el Rebaño Sagrado regresa a la ciudad. Muy temprano, el equipo hace su arribo tras tomar el avión apenas terminado el partido frente al conjunto argentino. La goleada pega fuerte en el ánimo rojiblanco, pero Vergara confía en que se corregirán todos los errores exhibidos en San Diego.

“Fue un rival importante; entonces, qué mejor que empezar con un rival de esa calidad y tener el tiempo para reparar los errores, definitivamente”, añadió el directivo rojiblanco.

Por otra parte, Amaury Vergara reitera que todavía hay posibilidad de alguna novedad en el tema de refuerzos. Días atrás, durante la presentación de Oswaldo Alanís, prometió “sorpresas” en ese sentido. Según ha trascendido, Antonio Briseño podría ser anunciado a partir del lunes, pues su contrato con el Feirense de Portugal llega hasta el último día de junio.

“Bueno, es sorpresa, sorpresa. Ya muy pronto sabrán lo que puede pasar con otro refuerzo. Seguimos, seguimos. Habrá sorpresas”, concluyó el dirigente al volver a la ciudad, al igual que el resto del equipo tapatío.