AMÉRICA

Iván Moreno deja al América y jugará en Zacatepec

El canterano de las Águilas dio a conocer su salida temporal del club azulcrema para unirse al equipo del Ascenso MX. Buscará más minutos para volver al América.

Iván Moreno, América
Victor Posadas MEXSPORT

Iván Moreno se une a la lista de bajas del América. El futbolista mexicano dio a conocer a través de su cuenta de Twitter su incorporación al Zacatepec del Ascenso MX, club con el que trabaja desde hace un mes, con el objetivo de volver al nido para ganarse un lugar en el futuro con las Águilas, equipo que le vio nacer como jugador profesional. 

Te podría interesar: América rechazó al Flamengo y mantiene a Bruno Valdez

"Buenas noches banda, mucha gente me está preguntando porque no estoy en pretemporada, y pues nada, llevo más de 1 mes ya entrenando en Zacatepec, estaré de préstamo 1 año, con la entrega y el compromiso al 100% como siempre. Nos vemos pronto Club América, gracias por tanto.", escribió el futbolista de 21 años en sus redes sociales. 

En el reciente año futbolístico, Moreno disputó cuatro partidos con los azulcremas, tres de ellos en la Copa MX y uno más en el torneo de Liga. En total, alcanzó la cifra de 105 minutos sobre el terreno de juego, sin goles o asistencias en su cuenta personal.