W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

REAL MADRID

La presentación de la 2ª camiseta del Real Madrid divide a las redes

El equipo blanco sacó a la luz la que será su camiseta de visitante en la temporada 2019/2020. Junto a los jugadores del Madrid aparece Denom, autor de la canción.

Actualizado a
La presentación de la 2ª camiseta del Real Madrid divide a las redes

El Real Madrid ha presentado este jueves su segunda equipación para la temporada. En la línea de la primera, el dorado sigue teniendo protagonismo pero esta vez estampado sobre un azul oscuro para diferenciar las equipaciones local y visitante.

Presentado en un vídeo de varios jugadores de la primera plantilla y con una canción sobre el club realizada por Denom, Anita Kuruba e Ikki, la camiseta está inspirada en "el ambiente que se genera en el Santiago Bernabéu" según explica el club.

Bajó el concepto 'Create The Noise' agrupa "equipo, afición e historia" según afirma el Real Madrid en su comunicado. Tanto la presentación como la propia camiseta y en general la nueva línea de ropa presentada por Adidas para el Real Madrid está cercana a las últimas tendencias que combinan las equipaciones deportivas con una línea más urbana.

El club ya ha presentado la primera y la segunda equipación, los chándal y faltaría una tercera equipación de cara a la Champions League. La web footyheadlines ya filtró como sería esta camiseta alternativa que irá a tonos turquesa. 

Los blancos también han presentado la segunda equipación de portero que será bastante rompedora respecto a temporadas anteriores. Con Courtois y Keylor como modelos, la camiseta tiene un estampado a rayas en un tono gris verdoso.

Para presentar la segunda equipación, Marcelo, Kroos, Benzema, Modric y Lucas Vázquez han aparecido en las fotos junto a Gareth Bale, que si está ausente en el vídeo. En este aparecen Sergio Ramos, Vinicius o Isco además de varios de los ya jugadores mencionados anteriormente.