presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
Bundesliga
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

LaLiga Santander
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Houston Rockets HOU

-

Miami Heat MIA

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Indiana Pacers IND

-

Chicago Bulls CHI

-

Charlotte Hornets CHA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Utah Jazz UTA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Sacramento Kings SAC

-

New York Knicks NYK

-

Atlas

Atlas gana su segundo amistoso de pretemporada

Los Rojinegros se mantienen un paso favorable, ahora vencieron a los Dorados de Sinaloa.

Guadalajara (México)
Atlas gana su segundo amistoso de pretemporada
Atlas Tomada de Twitter

El Atlas de Leandro Cufré continúa con su preparación de cara al Torneo Apertura 2019, que está a poco más de tres semanas de arrancar. Y este jueves ganó su segundo partido amistoso de la pretemporada, por 3-0 frente a los Dorados de Sinaloa, equipo de la Liga de Ascenso que recientemente tomó José Guadalupe Cruz, en sustitución de Diego Armando Maradona.

En las instalaciones rojinegras de La Madriguera, el partido se disputó a puerta cerrada. Se jugaron cuatro tiempos de 25 minutos cada uno, tiempo en el que los estrategas aprovecharon para ver a la mayor parte de su plantel. Más que el resultado, en estos duelos lo que se busca es funcionamiento.

El cuadro inicial que plantó Cufré en el campo no fue capaz de abrir el marcador en los dos primeros tiempos, a pesar de que el control del encuentro le perteneció en todo momento al Atlas. Para el tercero de cuatro lapsos, el estratega argentino ordenó un cambio total en la alineación y fue entonces que se abrió el marcador.

Andrés Andrade fue uno de los hombres más peligrosos para el conjunto rojinegro. En un desborde, tocó bien para Brayan Garnica, quien solo tuvo que cerrar adecuadamente la pinza para colocar el 1-0 con el que terminó el tercer lapso de este encuentro.

En el cuarto y último periodo, el “Rifle” Andrade de nuevo hizo conexión con Brayan Trejo para el 2-0. Lo habilitó de nuevo para que su compañero definiera con una media vuelta, ante la salida del guardameta. Ya en la recta final del partido amistoso, Eleuterio Jiménez tocó de buena manera al propio Andrés Andrade, quien puso la redonda en el ángulo para el 3-0 definitivo. Luego de dos victorias en pretemporada, el próximo lunes sostendrá el Atlas su tercer amistoso, frente al Herediano de Costa Rica.