W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Issac Brizuela buscará ayudar a Oribe en la ofensiva

El 'Conejito' señaló que tratarán de no cargarle todo el peso en el ataque a Oribe ya que el delantero tendrá todos los reflectores encima.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Issac Brizuela buscará ayudar a Oribe en la ofensiva

La llegada de Oribe Peralta a Chivas dio mucho de qué hablar por su reciente pasado americanista, por ello el delantero de 35 años tendrá todos los focos encima en el Apertura 2019 donde la afición espera que responda con goles. Ante ello, Isaac Brizuela señaló que buscarán ayudar al 'Cepillo' para que no lleve todo el peso del equipo.

"Él fue muy claro en el momento en que llegó, dijo que obviamente iban a estar las miras puestas en él porque es el refuerzo. Fue la bomba del draft y trataremos de ayudarle para no cargarle todo el peso y como jugadores a la ofensiva trataremos de compartir" mencionó Isaac Brizuela previo al partido amistoso que sostendrán este viernes 28 de junio ante River Plate en Estados Unidos.

Issac Brizuela buscará ayudar a Oribe en la ofensiva
Isaac Brizuela
  • Chivas
  • centrocampista
  • Estados Unidos

Respecto a la pretemporada que han realizado bajo las órdenes de Tomás Boy el 'Conejo' reveló que cada día ve mejor al equipo en busca de regresar a los primeros puestos de la Liga MX: "Nos vamos soltando cada vez más, veo al equipo más compacto, con una mejor idea y acercándonos a lo que nos pide Tomás. Fisicamente me siento bastante bien" afirmó Brizuela.

Están pendiente del tema del descenso

En las últimas temporadas, Chivas no ha clasificado a la liguilla cuestión que los ha llevado a problemas porcentuales en los cuales tendrán que poner atención en este Apertura 2019 para no caer más en la tabla de cocientes. Por eso, para Brizuela el equipo tiene que sacar los resultados desde los primeros juegos.

"Tenemos en mente eso (tema de descenso) sabemos la situación en la que estamos aunque esto va arrancando. Sabemos que estos partidos son de mucha importancia para saber como va a empezar el equipo" finalizó Issac Brizuela.