W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Oribe Peralta debutaría con Chivas ante River Plate

El flamante refuerzo de Chivas de Guadalajara podría ver sus primeros minutos como jugador del Rebaño ante River Plate en la #ColossusCup.

MéxicoActualizado a
Oribe Peralta debutaría con Chivas ante River Plate
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Oribe Peralta, flamante refuerzo de Chivas de Guadalajara, podría ver sus primeros minutos como jugador rojiblanco esta misma semana. El Rebaño Sagrado disputará un partido amistoso ante River Plate en el SDCCU Stadium de San Diego, California este viernes 28 de junio como parte de la Colossus Cup

A través de redes sociales, el club dio a conocer la lista de 20 jugadores convocados para este compromiso internacional. "Hermoso" Peralta, como era de esperarse, se encuentra entre los futbolistas seleccionados por el director técnico Tomás Boy para hacerle frente a los Millonarios. El enfrentamiento ante River está programado para las 22:15 horas

Peralta lleva una semana entrenando con el Rebaño Sagrado, razón por la que podría ver actividad ante el equipo argentino. Aunque el defensa central Oswaldo Alanís realizó el viaje para este duelo de preparación previo al arranque del Apertura 2019, "El Jefe" Boy descartó que el canterano de Tecos de la UAG pueda tener minutos.

Luis Madrigal, Fernando Beltrán, Miguel Basulto y Miguel Ponce son los jugadores que no viajarán a Estados Unidos para participar en esta gira.

Estos son los convocados de Chivas ante River Plate

Guardametas: Raúl Gudiño y "Toño" Rodríguez.

Defensas: Hiram Mier, Josecarlos Van Rankin, Hedgardo Marín, Jesús Sánchez, Oswaldo Alanís, Alejandro Mayorga y Carlos Villanueva.

Mediocampistas: Gael Sandoval, Jesús Molina, Dieter Villalpando, Michael Pérez y Alan Cervantes.

Delanteros: César Huerta, Isaac Brizuela, Alan Pulido, Eduardo "Chofis" López, Oribe Peralta y José González.