W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ORO

Cuartos de final de Copa Oro 2019: fechas y horarios

Después de tres fechas disputadas en la fase de grupos, así quedaron los cuartos de final de la Copa Oro 2019; conoce las fechas y horarios.

MéxicoActualizado a
Cuartos de final de Copa Oro 2019: fechas y horarios
MEXSPORT

La fase de grupos de la Copa Oro 2019 ha llegado a su final. Las ocho selecciones más competitivas de la zona clasificaron a cuartos de final después de tres disputadísimas batallas en sus respectivos sectores. México, Canadá, Haití, Costa Rica, Jamaica, Curazao, Estados Unidos y Panamá son los invitados a la ronda de eliminación directa. ¿Cuál de estos combinados se llevará el título?

Esta fase del máximo torneo de selecciones de Concacaf arrancarán el próximo sábado 29 de junio. Estos dos compromisos se jugarán en Houston, mientras que las otras dos llaves se desarrollarán un día después en Filadelfia. A continuación te presentamos cuáles serán las series de cuartos de final de la Copa Oro 2019, dónde, cuándo y en qué horario se jugarán

México (1A) vs Costa Rica (2B) | Cuartos de final

La Selección Mexicana terminó la fase de grupos con puntaje perfecto y se acomodó en la primera posición del sector A. El Tri de Gerardo Martino se enfrentará a Costa Rica, equipo que de manera sorprendente quedó por detrás de Haití en el Grupo B. Este partido se jugará el próximo sábado 29 de junio a las 20:30 horas en el NRG Stadium de Houston, Texas.

Costa Rica

Haití (1B) - Canadá (2A) | Copa Oro 2019

Haití, sin duda alguna, es la sorpresa del torneo. El equipo caribeño venció a Costa Rica, Bermudas y Nicaragua para quedarse con la primera posición del Grupo B. Canadá, por su parte, goleó a Martinica y Cuba, pero su derrota ante México los apartó de la primera posición. Antillanos y Cannucks se enfrentarán el sábado 29 de junio en el NRG Stadium a las 18:00 horas.

Jamaica (1C) - Panamá (2D) | Cuartos de final

El equipo liderado por Leon Bailey quedó en primera posición del sector C después de conseguir dos empates y una victoria. Por su parte, los canaleros consiguieron un par de victorias y una derrota en su sector. Reggae Boyz y La Marea Roja se verán las caras el domingo 30 de junio en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, Pensilvania a las 16:30 horas.

Panamá

Estados Unidos (1D) - Curazao (2C) | Copa Oro 2019

El cuadro dirigido por Gregg Berhalter es uno de los favoritos para llevarse el título de la Copa Oro. Estados Unidos venció a Panamá, Trinidad y Tobago y Guyana para acceder a cuartos de final. Curazao, una de las sorpresas del torneo, pasó a la siguiente fase tras conseguir una victoria, una derrota y un empate. Este encuentro se jugará el domingo 30 de junio en el Lincoln Financial Field a las 19:00 horas.

¿Cuáles serán los cuatro equipos que lleguen a las semifinales?