Tikitakas

Berth Oh y Cristina Dacosta anuncian que serán padres de un varón

La pareja de recién casados confirmaron el sexo del bebé a través de un video en Youtube.

MéxicoActualizado a
Cristina Dacosta y Berth Oh

El pasado 11 de junio, el youtuber mexicano Berth Oh anunció que se convertiría en padre junto a su esposa, Cristina Dacosta, noticia que desató una gran emoción en redes sociales, incluso amigos de la pareja que también se dedican a subir videos en la plataforma se mostraron muy emocionados con la noticia.

Sin embargo, hasta la fecha no se había revelado el sexo del bebé, pues aún faltaban semanas para poder saber sí se trataba de una niña o un niño; en esta ocasión, la pareja de youtubers aseguró en un video que el primogénito que esperan se trataba de un varón.

A través de casi 6 minutos, el matrimonio reunió a los amigos más cercanos, que se tratan de youtubers como Luisito Comunica, Ryan Hoffman, JuanPa Zurita, Nath Campos, Juca, entre otros, esto para que conocieran en compañía la noticia que cambiaría la vida de Berth y Cristina.

De igual forma, hicieron el video dinámico, pidiéndole a los influencers que intentaran adivinar el sexo del futuro bebé, además de ponerle algún nombre que fuera de su agrado, el que más causó gracia fue 'Moctezuma' puesto por Ryan Hoffman. 

Posteriormente, los youtubers reventaron un globo negro, que sería el objeto que revelaría el género de su hijo, pues había sido llenado con papelitos de color rosa o azul, esto dependiendo de sí se trataba de una niña o un niño, al reventarlo, el color azul fue el que predominó y ninguno de los influencers pudo contener las lágrimas.