PUMAS

Alejandro Arribas se despidió de Pumas con una emotiva carta

El zaguero español se despidió de la afición y de todo el equipo universitario mediante las redes sociales: "Desde ahora y siempre, seguiré siendo un puma más".

Alejandro Arribas se despidió de Pumas con una emotiva carta

El zaguero español Alejandro Arribas anunció hace unos días su salida de los Pumas luego de año y medio en la institución, a la cual llegó para el Clausura 2018 procedente del Deportivo La Coruña. Mediante la red social Twitter, el futbolista de 30 años se despidió de sus compañeros y de todo el equipo que conforma al Club Universidad, a quienes les agradeció por lo que vivió en la escuadra del Pedregal.

Te puede interesar: Pumas, calendario y partidos del Apertura 2019

"Antes de comenzar una nueva aventura, no me quería ir sin antes despedirme de todos vosotros. Me gustaría hacer una mención especial y agradecer a mis compañeros, a los médicos, utileros, fisioterapeutas, y todos los trabajadores del club que me han ayudado en este tiempo. Gracias afición. Gracias por todo el apoyo en todo momento; por hacerme sentir tan querido desde el primer minuto que llegué a México, y por hacerme partícipe de vuestra pasión y sentimiento por este club. Gracias de corazón. Allá donde vaya siempre recordaré mi paso por este club donde he vivido bonitas experiencias y recuerdos que no olvidaré nunca. Desde ahora y siempre, seguiré siendo un Puma más, Un abrazo fuerte para todos. ¡GOYA!", escribió Arribas.

En su estancia en el Club Universidad, Arribas disputó un total de 47 partidos entre Liga MX y Copa MX, incluso aportó a la ofensiva con dos goles. Las lesiones marcaron su estadía en México, el certamen que más actividad tuvo fue el Clausura 2018 con 18 encuentros.