W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El West Ham ya sondea a los posibles sustitutos del Chicharito

Según el rotativo The Sun, los 'Hammers' tendrían como principal opción a Callum Wilson para suplir posibles bajas como la de Javier Hernández y Andy Carroll.

MéxicoActualizado a
El West Ham ya sondea a los posibles sustitutos del Chicharito

El West Ham United continúa planeando la próxima temporada de la Premier League, donde buscan superar lo hecho la última campaña y ahora sí meterse a puesto europeos. Para ser protagonista, el cuadro comandado por el chileno Manuel Pellegrini planea el fichaje de un delantero explosivo, el cual supliría la posible baja del mexicano Javier Hernández y la ya confirmada salida del inglés Andy Carroll.

Según el diario británico The Sun, Callum Wilson sería el elegido para ser el fichaje estrella de los 'Hammers', incluso hablan de una oferta cerca a las 35 millones de libras por el delantero de 27 años del Bournemouth, quien en la temporada 2018-18 anotó 15 goles y dio 10 asistencias para la causa de los 'Cherries'. Con Wilson en la plantilla, el West Ham podría desprenderse con mayor facilidad de Javier Hernández, quien recientemente reveló que acordó con el club que lo mejor para ambas partes sería terminar su relación

Asimismo, la misma fuente señala que otro de los refuerzos que tiene en mente la directiva de West Ham es el ex madridista Emmanuel Adebayor, quien a sus 35 años quedará libre tras jugar en Turquía con el Istanbul Başakşehir, donde en tres años anotó 28 goles en 76 partidos.