W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más deporte

Ernesto D’Alessio y Yahel Castillo discrepan en Twitter por JP

El diputado federal y el clavadista defendieron sus posturas respecto al lugar que se le negó a Rommel Pacheco para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

MéxicoActualizado a
Ernesto D’Alessio y Yahel Castillo discrepan en Twitter por JP
Twitter

Ernesto D’Alessio y Yahel Castillo intercambiaron puntos de vista en Twitter, con diferentes posturas respecto al lugar que se le negó a Rommel Pacheco para acudir a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, pero que sí se le dio a Castillo pese a quedar en quinto lugar del clasificatorio mientras que Pacheco ocupó el primer sitio.

Rommel Pacheco publicó un video en el cual se le veía realizar un clavado con el hashtag #Constancia, mismo al que D’Alessio dio retweet con la frase: "Todavía no puedo creer que aún quedando en 1er lugar no estás en la lista. Es una pena".

Ante esto, Yahel Castillo respondió en la misma red social: "No va a JP porque el lugar lo gané yo y @celaya9809. Al mundial si van Rommel y Jahir en la prueba que ganaron. A JP existe la limitante de 4 mujeres 4 hombres por país. Existimos más atletas con el nivel y el derecho de representar a 🇲🇽 Lo invito cuando guste a una práctica".

Sin embargo, el argumento no le bastó a D’Alessio, quien replicó: "Con todo respeto @yahel_castillo pero en el proceso clasificatorio que llevó a cabo en León a puerta cerrada, en los tres metros @Rommel_Pacheco quedó en 1er, Juan en 4to y tu en 5to lugar. No sé en donde cabe que Rommel no se ganó su lugar a JP".