W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca

En Toluca descartan el fichaje de Jorge Torres Nilo

El presidente de los Diablos Rojos, Francisco Suinaga, explicó que planean traer un refuerzo más.

MéxicoActualizado a
En Toluca descartan el fichaje de Jorge Torres Nilo
Jorge MartinezMexsport

A menos de un mes del arranque del Apertura 2019, los equipos aceleran en el tema de contrataciones, siendo que una de las transacciones que más llamaban la atención era la posible llegada de Jorge Torres Nilo al Toluca, situación que ya descartó el propio presidente de los Diablos Rojos, Francisco Suinaga.

"Es un jugador que le gusta a Ricardo La Volpe pero no tiene la posibilidad de salir de Tigres, hoy no es una realidad; por eso no hablamos, no estamos diciendo lo que vamos a hacer hasta que sea una realidad", explicó el mandamás de los Escarlatas en conferencia de prensa.

Si bien el zaguero de Tigres ya no se enfundará en la camiseta roja, en Toluca planean traer al menos un integrante más, que se integren a la lista de Luis Hernández y el ecuatoriano Aníbal Chalá.

"La idea es tener todavía algún refuerzo, no es que lo estemos haciendo lento, lo estamos haciendo bien y tiene que ver con la circunstancias del mercado, hay equipos que apenas están regresando a pretemporada y la ventana de la baja y alta de jugadores se extiende. Esto no hay que hacerlo rápido, hay que hacerlo bien", finalizó.