W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Mohammed: ''La dosis de fortuna está ahora del lado de Tigres''

El técnico argentino, con paso en el fútbol mexicano, comentó la situación actual de los dos equipos de Nuevo León. Destacó lo hecho por los felinos en los últimos años.

MéxicoActualizado a
El técnico argentino con paso en el fútbol mexicano, comentó la situación actual de los dos equipos de Nuevo León.
Jorge MartinezMEXSPORT

Antonio Mohamed puso una breve pausa a su carrera como director técnico. Luego de que no pudo trascender con el Celta de Vigo en LaLiga regresó a Argentina, donde también dio un paso al costado con Huracán tras una mala temporada tanto en competencias nacionales e internacionales.

En charla exclusiva con AS México, el 'Turco' se expresó del momento que viven los equipos regiomontanos: ''Monterrey le ganó a Tigres de la Concachampions, hace unos meses. A veces hay una dosis de fortuna que juega para tu lado, son momentos. A principios de 2000 jugaba a favor de Rayados, y ahora de Tigres, y esa es una realidad'', expresó.

''Monterrey está haciendo las cosas muy bien, en los últimos tres, cuatro años, y por decantación va a llegar todo, va a volver a conseguir títulos. Llegó al Mundial de Clubes, jugó muchas finales seguidas, ganó la Concacaf, y pronto le tocará la Liga. No tengo dudas de eso", destacó el 'Turco'.

Por otro lado, Mohamed comentó su sentir con los títulos que obtuvo en el fútbol mexicano: ''La Copa con Monterrey no la disfruté mucho porque habíamos perdido la final una semana antes con Tigres. Fue muy doloroso. El que más disfruté fue el de Tijuana, porque en sus 10 años de historia en su único campeonato, y después con el mismo equipo, llegamos a semifinales de Copa Libertadores. Creo que esa fue la proeza más grande de todas", finalizó el estratega.