presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Cimarrones Cimarrones CIM

-

Mineros Mineros MIN

-

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

2

Correcaminos Correcaminos UAT

1

Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

MÉXICO

Deportistas que mostraron su amor por México

JEAN LUCAS

El futbolista brasileño estampó su firma para unirse a las filas del Olympique de Lyon. Jean Lucas asistió a dicho evento vistiendo una playera en la que aparece Don Ramón, personaje del Chavo del 8.

Foto: @OL Tomada de Twitter

Actualizado:

NEYMAR

El talentoso y polémico extremo brasileño nunca ha ocultado su afición por el Chavo y, principalmente, por el personaje de Quico. Neymar se ha disfrazado como este personaje en fiestas de Halloween.

Foto: Especial

Actualizado:

NEYMAR

En 2013, cuando Ney todavía jugaba para el Santos, el delantero carioca tuvo la oportunidad de conocer en persona a Carlos Villagrán, actor que interpretaba al gracioso Quico.

Foto: Santos TV

Actualizado:

ODELL BECKHAM JR.

En enero de 2017, el exreceptor de los New York Giants sorprendió a todos al posar con una máscara de Rey Mysterio Jr. con el logo de Cruz Azul previo a un duelo ante GreenBay.

Foto: @nflmx Tomada de Twitter

Actualizado:

LIONEL MESSI

En 2012, "La Pulga" asistió a una fiesta familiar vestido con el traje de marinero característico de Quico. Al parecer este es el personaje favorito de los cracks del futbol.

Foto: Especial

Actualizado:

GENNADY GOLOVKIN

"Triple G" es uno de los mejores boxeadores libra por libra que hay en el mundo. El pugilista se ha denominado a sí mismo "mexican style", por su forma de afrontar los combates. GGG ha declarado amar nuestra comida y hasta ha asegurado tener sangre mexicana.

Foto: Especial

Actualizado:

KENEDY

Este es el caso de otro jugador sudamericano que muestra su afición por el Chavo del 8. Kenedy, exjugador del Newcastle, cuya ficha pertenece al Chelsea, tiene tatuado a Don Ramón en una de sus pantorrillas.

Foto: Especial

Actualizado:

USAIN BOLT

El 2009 el atleta jamaiquino participó en el World Sport Congress realizado en la Ciudad de México. El medallista olímpico posó con sombrero mexicano durante su estadía en la capital.

Foto: Sports Illustrated

Actualizado:

BENJAMIN MENDY

Después de coronarse campeón del mundo con Francia en el Mundial Rusia 2018, el lateral galo festejó con un sombrero de charro que le intercambiaron un par de hermanos mexicanos a cambio de su jersey.

Foto: @benmendy23 Tomada de Twitter

Actualizado:

GRIEZMANN Y POGBA

Antoine Griezmann y Paul Pogba celebraron con el sombrero de Mendy en el vestidor. El exjugador del Atlético de Madrid gritó "¡Viva México, cabrones!" y le mandó saludos a Carlos Vela.

Foto: Captura de Pantalla

Actualizado:

MARADONA Y PASSARELLA

Los dos legendarios jugadores argentinos disputaron la Copa del Mundo México 1986. En una sesión fotográfica, "El Pelusa" y "El Káiser" posaron con sendos sombreros de mariachi.

Foto: Especial

Actualizado:

PELÉ

Esta es una de las postales más recordadas en la historia del futbol mundial: Edson Arantes do Nascimento festejando la consecución del título de México 1970 con sombrero de charro.

Foto: Especial

Actualizado:

SEBASTIÁN GONZÁLEZ

El delantero chileno conocido como "Chamagol" destacó en la Liga MX por sus goles y sus celebraciones con referencias a los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños.

Foto: Mexsport

Actualizado:

Gabriel Jesús

El futbolista del Manchester City demostró su admiración hacia 'Chespirito' con un triple tatuaje de los personajes más emblemáticos de Roberto Gómez Bolaños. El brasileño decidió estamparse al Chapulín Colorado, el Chavo del 8 y Chaparrón Bonaparte.

Foto:

Actualizado:

14 / 14