Imagen Decoración Esquina Copa Oro Concacaf
Selecciones

SELECCIÓN MEXICANA

Chicharito se defiende ante las críticas de no ir a Copa Oro

Tras pedir no ser convocado con el Tri por el nacimiento de su hijo, el delantero afirmó que cada quien toma sus decisiones como mejor lo considere.

Chicharito se defiende ante las críticas de no ir a Copa Oro
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Recientemente, Guillermo Ochoa declaró que vale la pena hacer algunos sacrificios personales para tener el éxito deportivo luego de que hace un mes nació su hija, pero por la concentración con Selección Mexicana sólo la ha podido ver unos cuantos días. Ante ello, las comparaciones en redes sociales con Javier Hernández no se hicieron esperar y el 'Chicharito' respondió.

Previo a la Copa Oro, el 'Chicharito' pidió no ser convocado con el Tri por el nacimiento de su hijo cuestión que causó cierta polémica en el ámbito futbolístico mexicano. Tras las palabras de Ochoa, el delantero del West Ham respondió en su cuenta de Twitter asegurando que cada quien toma sus decisiones y eso no lo convierte en mejor o peor persona.

Por otra parte, Hernández se encuentra en Londres con un futuro que está en el aire, ya que en días anteriores se dio a conocer que el Galatasaray estaría interesado en hacerse de los servicios del futbolista mexicano, por lo que podría cambiar de club para el próximo año futbolístico en busca de reencontrarse con el nivel que lo ha caracterizado.

Además de 'Chicharito' otros jugadores como Héctor Herrera y Carlos Vela se negaron a disputar la Copa Oro con el Tri, cuestión que Gerardo Martino, técnico de la selección mexicana, analizará caso por caso así como lo hizo con 'Tecatito' Corona a quien finalmente decidió no convocarlo tras la polémica generada en la primera fecha FIFA del año.