Imagen Decoración Esquina Copa Oro Concacaf
Selecciones

MARTINICA 2 - 3 MÉXICO

Victoria de México ante Martinica deja mal sabor de boca

En redes, los analistas opinaron sobre la cerrada victoria de la Selección Mexicana sobre Martinica en la Copa Oro 2019; Uriel Antuna se llevó elogios.

Los expertos opinan sobre la victoria del Tri ante Martinica
GRANT HALVERSON AFP

México derrotó a Martinica en el tercer partido de la fase de grupos en la Copa Oro 2019 por un marcador de 2-3. El cuadro dirigido por Gerardo Martino terminó con marcha perfecta en su sector, pero las sensaciones que dejó ante el cuadro isleño no fueron las mejores. El Tri venció a la escuadra caribeña apenas por un gol en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte.   

Los expertos opinaron que el desempeño de la Selección Mexicana fue pobre ante un rival que pintaba como víctima, al menos en los papeles. La victoria del equipo azteca no le dejó un buen sabor de boca a varios analistas del futbol mexicano. En otro orden de ideas, la actuación de Uriel Antuna volvió a llevarse los elogios de la prensa. El delantero de LA Galaxy colaboró esta noche con un gol. 

Por último, algunos expertos señalaron que la actuación de Martinica fue más que decorosa y que sus anotaciones fueron dignas de apreciarse.