Tikitakas

Gwen Stefani aprovecha estadía en Monterrey previo al Machaca 2019

La cantante estadounidense caminó por algunas calles de Monterrey y se tomó fotografías con fans.

Gwen Stefani

Gwen Stefani resulta una figura representativa en la música durante la década de los 90, ya que logró conquistar a toda una generación con sus grandes éxitos como 'Don't Speak', que en un principio interpretaba en compañía del grupo 'No Doubt'.

Ver esta publicación en Instagram

Last night #vegas #justagirl @phvegas @zappostheater gx

Una publicación compartida por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

Posteriormente, la banda se desintegró y aún como solista Gwen Stefani siguió brillando sin perder la esencia que la caracterizaba, ahora con temas como 'Cool', 'Hollaback Girl', o ya mucho más renovada con 'The Sweet Escape' en 2006.

Pero la sorpresa de todos comenzó cuando se anunció que la cantante estadounidense estaría presente en el Machaca 2019, un festival musical representativo de Monterrey que se lleva a cabo desde 2011 pero que en estos pocos años ha logrado difusión en todo el país.

Gwen Stefani conoce México

Y es que ante tal presentación que otorgará, la intérprete de 'Luxurious' no perdió la oportunidad para conocer algunos famosos sitios en nuestro país, pasear por las calles de Monterrey y tomarse algunas fotografías con los fans.

De igual forma, Gwen aprovechó la estadía para visitar Kidzania en compañía de su hijo Zuma, un pequeño de 10 años que se divirtió en este parque de diversiones donde se figura ser adulto por un sólo día y hay diversas actividades para todos los gustos.