Tikitakas

Ariana Grande llora en un concierto al recordar a Mac Miller

La cantante estadounidense no pudo evitar llorar al cantar 'Thank u, next', cuando nombraba al rapero.

MéxicoActualizado a
Mac Miller y Ariana Grande

Definitivamente Ariana Grande ha vivido momentos muy difíciles en los últimos años, pero sin duda uno que la marcó para siempre fue la muerte de su ex novio, el rapero estadounidense Mac Miller, quién falleció el pasado 7 de septiembre de 2018 debido a una sobredosis.

Posterior al deceso de Malcom James (su nombre real) Ariana Grande finalizó la relación que mantenía con Pete Davidson, esto a pesar de estar comprometidos y aunque nunca se esclareció la razón por la que terminaron, muchas personas aseguraron que la presión hacia la intérprete de 'One Last Time' era mucha, ya que incluso en redes sociales la culpaban de la muerte de Mac.

Después de toda la crisis que vivió la compositora, decidió sacar a la luz una canción titulada 'Thank u, next' que era una especie de agradecimiento a sus ex parejas y donde nombraba a todos, reconociendo lo que le significó cada una en su vida; aunque al final resaltaba que el amor propio era lo más importante.

Evidentemente dentro de la canción figuraba el nombre de Mac Miller, con el que tuvo una relación de dos años y dentro de la estrofa que evoca a su ex novio decía "Me encantaría darle las gracias a Malcom, porque era un ángel".

Ariana Grande recuerda a Mac Miller

Y es que después de todo el revuelo, 'Ari' no pudo evitar sentir una gran nostalgia durante un concierto dado en Pittsburgh, ya que cuando se encontraba interpretando 'Thank u, next, se soltó a llorar sin poder decir una palabra cuando comenzaba a hablar de Mac.

Ante la situación, el público comenzó a gritarle en forma de apoyo, pero la intérprete no pudo recuperarse y siguió llorando durante unos minutos.