W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz

Ángel Reyna regresa por tercera ocasión al Veracruz

El delantero de 34 años vuelve al fútbol de primera división después de tener un paso fugaz con el Celaya. Lo anunció el jugador en su cuenta de Instagram.

Mexico CityActualizado a
Ángel Reyna regresa por tercera ocasión al Veracruz
Twitter @ClubTiburones

Ángel Reyna firmó por tercera ocasión en su carrera futbolística con los Tiburones Rojos del Veracruz. El problemático delantero deja al Celaya del Ascenso MX después de dos temporadas en las que disputó 16 encuentros y marcó 5 goles.

El jugador debutó con el León en el 2003, a partir de de ahí llegó una danza de equipos entre los que destacan el América, Chivas, Monterrey y San Luis. En 44 partidos que sumó con el equipo del puerto, movió las redes en 11 ocasiones. Reyna reportará en los siguientes días con los Tiburones para iniciar su pretemporada.

"De nuevo al bello puerto. De nuevo tiburón. ¡Vamos con todo carajo! Listo para este reto estoy feliz de poder ayudar a mi familia jarocha para que el tiburón muerda con todo y levantemos la marea. Gracias a Dios estamos de vuelta más fuertes y con más ganas", escribió en su cuenta de Instagram.

Por su lado, el Veracruz lo anunció con una imagen del jugador y un comunicado en el que expresaba su gratitud con el futbolista. Enrique Meza tendrá de donde escoger a la hora de voltear a la banca para poder revertir la pésima campaña del torneo pasado.