CRUZ AZUL

Milton Caraglio se fracturó en partido de preparación

El delantero argentino viajará este domingo a la Ciudad de México para conocer la gravedad de la lesión a un mes de que arranque el Apertura 2019.

Ciudad de México
0
Milton Caraglio se fracturó en partido de preparación
Javier Ramirez MEXSPORT

Milton Caraglio sufrió una fractura en el dedo índice de su mano derecha en duelo de pretemporada entre la Máquina y Cruz Azul Hidalgo en partido desarrollado en Oaxaca. El propio club informó que este domingo 23 de junio el delantero viajará a la Ciudad de México para saber la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación.

En el comunicado que emitió el Cruz Azul se dio a conocer que la lesión fue durante el segundo tiempo del partido donde Caraglio cayó sobre la línea de meta y la mano derecha quedó atorada en el césped por lo que tuvo que abandonar la cancha. Cabe mencionar, Caraglio anotó un gol en el primer partido que sostuvo el cuadro de Caixinha en Oaxaca.

El conjunto celeste está realizando la pretemporada de cara en Lagunas, Oaxaca debido a que hay una planta de la cementera y la directiva busca que los jugadores conozcan a la gente de la Cooperativa para asumir el compromiso en el torneo. La Máquina debutará en el certamen el próximo 20 de julio cuando visite al Necaxa.