Tikitakas

Tom Holland revela cómo pasó de Billy Elliot a Spiderman

El actor británico decidió hablar sobre algunas interpretaciones que marcaron de una u otra forma su carrera.

Tom Holland

En definitiva, Tom Holland se ha ganado al público mexicano con su versátil personalidad y la manera en qué suele manejar sus entrevistas con ese humor que lo caracteriza, pero indudablemente encarnar a Spiderman ha sido uno de los aciertos más grandes durante su carrera, pues fue el papel que lo catapultó al éxito.

Pero el británico no sólo es un gran actor, también tiene grandes dones en el baile e incluso participó en el famoso musical de Billy Elliot, mostrando a todos la habilidad que tenía cuando era tan sólo un niño.

Muchos años después de dicha representación, Tom Holland habló en una entrevista hecha por el standupero mexicano Ricardo O'Farrill, lo que significa el baile en su vida y lo mucho que lo ayudó para la industria cinematográfica:

"Es como un baile es físico (...) para mí el baile es la cosa más valioso que he aprendido, sobre todo en esta industria porque muchos de los personajes que interpreto son muy físicos, ha sido una gran habilidad para tener, para poder manipular tu cuerpo del mismo modo que lo hace un bailarín", aseguró.

Así que al parecer, alguna de las destrezas que le fueron otorgadas al protagonista de 'Spider-Man: Far From Home' con el baile, las pudo adaptar para interpretar al emblemático superhéroe y convertirse en uno de los favoritos del Universo cinematográfico de Marvel. 

Tom Holland recuerda performance

Durante el programa 'Ñam Ñam Extravaganza' también se le cuestionó a Holland qué papel había sido más difícil interpretar, sí Spiderman o Rihanna, a lo que el actor soltó unas carcajadas sin poder contestar concretamente a la pregunta.

Y es que el bailarín británico participó en un performance, sacándole brillo a la pista con la famosa canción 'Umbrella' de Rihanna, apareciendo así en el escenario con un atuendo sintético color negro y unas medias.