Tikitakas

Tom Holland enloquece a sus fans con visita a México

A través de redes sociales se puede observar toda la euforía que produce el actor entre el público mexicano.

MéxicoActualizado a
Tom Holland

Tom Holland, el actor británico famoso por encarnar a Spider-Man en las últimas películas del Universo cinematográfico de Marvel ha llegado a México, esto para presentarse en el CONQUE, un evento para todos aquellos amantes de los cómics.

Dicho acontecimiento se llevará a cabo el 3, 4 y 5 de mayo, en el Centro de Congresos, ubicado en Querétaro y que contará con la presencia de grandes invitados estelares como Elijah Wood, mejor conocido como Frodo Bolsón en la cinta 'El señor de los anillos'.

Durante el CONQUE se proyectará la película de Spiderm-Man: Into the Spider Verse, en la cual Tom Holland es el protagonista y se ha ganado el cariño de todo el público con su gran interpretación.

Tom Holland produce euforía en redes sociales

Y es que los mexicanos enloquecieron con su visita a nuestro país, pues hasta en redes sociales se demostró la gran felicidad por tener al actor presente, a pesar de que no pudo tener un encuentro cercano con sus fans.

Distintos usuarios a través de Twitter publicaron videos donde se puede observar a una gran cantidad de personas intentando aunque sea cruzar una mirada con Tom Holland, mientras éste camina custodiado por algunos hombres.

Incluso en un video se puede escuchar a una joven decir: "No le vamos a hacer daño, te lo prometo", mientras se perciben algunos "TE AMO" y el actor con su característica personalidad les dice "I love you" a sus fans.