W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Martinica ve a México como un equipo grande de España

El defensor Jean-Sylvain Babin resaltó que el tricolor es una gran selección ya que siempre asiste a todos los mundiales y tiene futbolistas que juegan en Europa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La Selección de Martinica celebrando un gol ante Cuba.
Javier RamirezMEXSPORT

Este domingo 23 de junio, México enfrentará a Martinica en el cierre de la fase de grupos de la Copa Oro. El conjunto del Caribe cuenta con un futbolista que conoce a Guillermo Ochoa ya que el defensor Jean-Sylvain Babin fue compañero del arquero en el Granada, además de que jugó contra otros jugadores mexicanos que han militado en España. 

Previo al partido ante el tricolor, Babin señaló que ve al Tri como un rival muy fuerte que se asemeja a jugar ante un cuadro importante del fútbol ibérico "Más o menos enfrentar a México es como enfrentar a un equipo grande de España. Nosotros conocemos a los mexicanos, Guardado juega en el Betis y antes en el Depor. A Jonathan Dos Santos lo enfrenté en el Barcelona" mencionó el defensa para ESPN.

Te podría interesar: Martinica, la víctima del Tri en la máxima goleada de Copa Oro

Sylvain Babin pudo conocer poco a Guillermo Ochoa, debido a que ambos coincidieron en el Granada durante la pretemporada de la campaña 2016-2017. Durante ese mercado de fichajes, Babin fue traspasado al Sporting de Gijón. "Ochoa, cuando estaba en el Granada, coincidimos algunos meses de pretemporada en ese equipo. Tengo mucho respeto por enfrentarme a ellos. Es una grandísimo representativo que juega siempre el Mundial" puntualizó.

Por último, el zaguero reveló que previo al partido entre México y Canadá tuvo la oportunidad de saludar a 'Memo' donde aseguró que le tiene aprecio. Martinica sostendrá su duelo ante el cuadro Martino con ligeras posibilidades de calificar ya que necesita no perder ante el combinado azteca y que Canadá no le gane a Cuba.