W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Calendario Liga MX

Chivas: Calendario y partidos del Apertura 2019

Guadalajara buscará eludir el tema del descenso en el Apertura 2019, certamen en el que su objetivo es clasificar a Liguilla después de cuatro torneos de ausencia.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Guadalajara buscará eludir el tema del descenso en el Apertura 2019, certamen en el que su objetivo es clasificar a Liguilla después de cuatro torneos de ausencia.
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Chivas ya conoce su calendario para el Apertura 2019, en el que buscará eludir cuanto antes el tema del descenso para posteriormente aspirar a liguilla, etapa que luce obligatoria después de cuatro torneos de ausencia. Su arranque no será sencillo, pues en las primeras dos jornadas enfrentará a recientes campeones de Liga MX: a Santos en la jornada 1 y a Tigres, el actual monarca, en la jornada 2.

Chivas descansará en la jornada 7 y evitará una de las tres jornadas dobles, pero después de ello el calendario es competitivo. En la J8 se enfrentará a Cruz Azul en el Estadio Azteca el sábado 31 de agosto a las 21:00 horas. Tendrán receso por Fecha FIFA, para después encarar el Clásico Tapatío en la J9 ante Atlas, el sábado 14 de septiembre a las 19:00 horas en el Akron. La J12 será la más esperada pro su afición, pues visitarán nuevamente el Azteca para una edición más del Clásico Nacional ante América, el sábado 28 de septiembre a las 21:00 horas.

Fechas y partidos de Chivas para el Apertura 2019

Ampliar
MoskabrownAs México

Guadalajara encarará la mayoría de sus juegos en sábado con ocho de los 18 totales, cinco de ellos como local en el Akron. Tendrá seis juegos en domingo, cuatro de ellos de visitante y dos en casa. Tendrá dos juegos en viernes, en casa de Puebla y Monarcas, mientras que en las jornadas dobles recibirá a Pachuca en martes y a Tijuana en miércoles.