W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

André-Pierre Gignac: Tigres, el rival a vencer en la Liga MX

El atacante galo destacó el crecimiento de la institución, poniéndolo como el cuadro que genera revuelo en el Fútbol Mexicano.

Monterrey (México)Actualizado a
André-Pierre Gignac, Tigres
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Después de haber gozado de vacaciones en su natal Francia, André-Pierre Gignac ha vuelto a la Sultana del Norte con la mirada fija en el Apertura 2019. El delantero europeo, siempre con polémicas declaraciones, hizo una vez más de las suyas al referirse que todos los equipos de la Liga MX nada más están esperando para jugar y ganarle a Tigres.

“Cada año, cada equipo, el partido más importante para ellos, no quiero ser tampoco creído, pero creo es contra Tigres, llenamos los estadios, la gente quiere ver a Tigres. Este año no vieron al mejor Tigres, hay que decir las cosas, porque este año Nahuel fue la figura y no estamos tan contentos, con Tuca sabemos que vamos a trabajar demasiado, entonces venimos preparados”, dijo a su llegada a Monterrey.

Te podría interesar: André Pierre Gignac, cuatro años de oro en Tigres

El ‘Bomboro’ trae ganas de seguir llevando títulos a las vitrinas de la institución nicolaita, iniciando la búsqueda de inmediato ante América, rival al que enfrentarán en Estados Unidos en el torneo Campeón de Campeones, esto antes de iniciar el nuevo torneo de Liga MX.

“Llegamos a muchas finales, a veces felices y a veces un poco más tristes, pero es parte del fútbol, ahora el pasado está en el pasado. Hay que ver adelante para ganar más títulos y con el equipo que tenemos podemos hacer algo grande en los próximos años y así debe pensar Tigres, ganar un título, una copa, mínimo”, concluyó.

Luego de un mes de descanso, los monarcas Tigres parten este domingo a Cancún, Quintana Roo, sede de su pretemporada.