Tikitakas

Alfonso Herrera contesta a Mauricio Clark tras comentarios homofóbicos

No es la primera vez que el conductor hace polémicos comentarios en contra de la comunidad LGBTTTI.

MéxicoActualizado a
Alfonso Herrera y Mauricio Clark

En definitiva uno de los personajes que más causa burlas en redes sociales es Mauricio Clark, pues con sus polémicos comentarios en contra de la comunidad LGBTTTI ha generado que en diversas ocasiones muchos artistas muestren su molestia ante sus publicaciones que en realidad no tienen ningún sentido.

En esta ocasión, uno de los tweets que en definitiva causó gran enojo para muchos fue donde Mauricio Clark afirmaba que "el mundo gay" únicamente ofrece una vida llena de excesos como drogas, sexo, apps de ligue y hasta orgías.

Ante dichas palabras, muchos actores del medio decidieron contestarle, asegurando que toda esta lista se trataba de algo que vivió el mismo conductor, pues él perteneció durante 20 años a la comunidad LGBTTTI y después de volverse cristiano dijo que la homosexualidad era una especie de enfermedad.

Alfonso Herrera contesta a Mauricio 

El actor mexicano fue una de las personalidades que decidió enfrentar por redes sociales a Clark y ponerle en la publicación "El león cree que todos son de su condición", dando a entender que seguramente él pasó por este tipo de situaciones y por eso generalizaba.

Todos comenzaron a festejar el comentario de 'Poncho' Herrera, diciendo que las drogas, el alcohol y el sexo no son algo perteneciente a la homosexualidad y que evidentemente cualquier persona puede pasar por esto sin tener nada que ver su orientación sexual.