Tikitakas

Mauricio Clark se enorgullece de su novia

El conductor Mauricio Clark presenta a su novia y le hacen burla en redes sociales.

MéxicoActualizado a
Mauricio Clark se enorgullece de su novia

Mauricio Clark se ha visto envuelto en situaciones polémicas en los últimos meses, pues aseguró que dejó de ser homosexual en el momento que se acercó a Dios.

Las declaraciones desataron una serie de burlas dentro de las redes sociales, incluso se decía que Clark hablaba de la homosexualidad como si fuera una especie enfermedad de la que se pudiera curar, cosa que no es cierta.

Esta vez el conductor subió una foto con su nueva novia en su cuenta de Instagram, con un emotivo mensaje diciendo que todo cambia y es posible con la ayuda de Dios; lo cual desató nuevamente una serie de comentarios e incluso memes burlándose de la pareja.

Su nueva pareja se llama María, la conoció en un viaje que realizó a Israel y asegura que se siente completamente feliz con ella. 

Muchas personas se posicionan en contra de la fe que intenta predicar Clark, pues no es posible que haya podido dejar de ser homosexual de la noche a la mañana. Sin embargo, existen otras posturas que lo apoyan y lo alientan para seguir adelante con sus nuevas decisiones. 

 A través de redes sociales Mauricio Clark habla del estilo de vida que ahora lleva y como le ha funcionado cambiar radicalmente de amistades, lugares que solía recurrir e incluso de preferencias sexuales.

 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?