Tikitakas

Yanet García y Marisol González apoyan fielmente al 'Tri'

A través de redes sociales, las conductoras mexicanas mostraron su afición por México.

MéxicoActualizado a
Yanet García, Marisol González y Mara Escalante

Este miércoles 19 de junio se llevará a cabo el partido entre México y Canadá, perteneciente a la Copa Oro 2019, donde se busca obtener la victoria por parte del 'Tri' y definir así el pase a Cuartos de Final, aunque cabe resaltar que existen bastantes expectativas para el cuadro azteca en el encuentro.

Y es que al parecer, también algunas conductoras han decidido apoyar al equipo tricolor por medio de redes sociales, una de ellas fue Yanet García,  mejor conocida como 'La chica del clima' en el programa matutino 'Hoy' y una de las instagramers mexicanas más famosas, teniendo así más de 10 millones de seguidores.

La regiomontana compartió en Instagram una fotografía portando un traje completo con los característicos colores de la bandera y un sombrero estampado donde escribió en el pie de foto: "HOY GANA MÉXICO!!!!  

Pero no sólo Yanet mostró su empatía por México ante el partido, también Marisol González, otra conductora que se incorporó hace poco al programa 'Hoy' decidió apoyar a la Selección Mexicana de una manera muy inusual, pues publicó un boomerang en compañía de Mara Escalante y Andrea Escalona, compañeras de Televisa. 

"Hoy juega el TRI en la @copaoro frente a Canada #VamosMéxico 🎉 #programahoy @maraescalante3 @andy_escalona #powermexicano", escribió Marisol.