Tikitakas

Yanet García muestra en redes sociales a su nuevo novio, Lewis Howes

La regiomontana aseguró por medio de Instagram que se encontraba muy feliz disfrutando su noviazgo con el estadounidense.

MéxicoActualizado a
Yanet García y Lewis Howes

Yanet García, mejor conocida como 'La chica del clima' dentro del programa televisivo 'Hoy' se ha convertido en toda una popular figura en Instagram, ya que con más de diez millones de seguidores muestra su estilo de vida y todo lo que hace en su día a día para mantener su increíble silueta.

En esta ocasión, Yanet compartió una tierna fotografía junto a su nuevo novio, Lewis Howes; un ex jugador profesional de la NFL y que también es empresario, además de ser autor de libros de autoayuda como 'The School of Greatness: A Real-World Guide to Living Bigger, Loving Deeper, and Leaving a Legacy'.

En la instantánea, se puede observar a los enamorados juntando su nariz mientras sonríen, la conductora le dedicó unas románticas palabras a Lewis:

"Los planes de Dios son perfectos. El mejor tipo de amor llega cuando menos lo esperas. Este amor es tan hermoso y estoy muy feliz de estar con este hombre increíble. Gracias por todo tu amor, por todo tu apoyo y por construir un hermoso castillo junto conmigo. Te amo mucho papi gringo", escribió.

Felicitan a Yanet García

Ante la nueva relación, Andrea Legarreta comentó la foto, diciendo que se encontraba muy feliz por la regiomontana y deseándoles mucha suerte en el nuevo noviazgo, además, no perdió la oportunidad para exteriorizar su cariño por su compañera de trabajo.

"Que bellezaaaaa eres muy valiosa corazón y mereces un hombre bueno, que te apapache y te respete! Que lindo que se hayan encontrado! Que sean muy felices! Te adoro bebé!!", escribió Legarreta.

Así mismo, Sebastian Rulli y Angelique Boyer, la famosa pareja del medio, también expresaron su felicidad por la relación:

"Felicidades amiga", dijo Sebastián.