W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA

Erick Castillo es el nuevo refuerzo de Santos Laguna

El delantero ecuatoriano se reunirá de nueva cuenta con Guillermo Almada, con quien coincidió en su etapa dentro del fútbol de su país.

MéxicoActualizado a
Erick Castillo, Xolos
EmilianoMEXSPORT

Santos cuenta con nueva arma para su ataque. El cuadro de la Comarca Lagunera anunció el fichaje de Erick Castillo, quien llega desde Xolos para reforzar la delantera comandada por Julio Furch. El jugador ecuatoriano tendrá la oportunidad de volver a jugar bajo las ordenes de Guillermo Almada, quien fue su entrenador en el Barcelona de su país. 

En su nación fue un jugador importante con 13 anotaciones y 17 asistencias con el Barcelona. Sin embargo, dicho éxito no se vio trasladado a la Liga MX, con cuatro goles en 30 partidos con la playera del conjunto fronterizo. 

Almada y Castillo estuvieron juntos en Ecuador de 2015 a 2018, justo cuando el atacante dio el salto al balompié azteca. Los Guerreros anunciaron que su nuevo jugador ya se encuentra en Cancún para realizar la pretemporada con el resto de sus compañeros. 

Con la llegada de su nuevo refuerzo, Santos ahora suma su tercera adición a la plantilla, junto a Fernando Gorriarán y Octavio Rivero.