CRUZ AZUL

Igor Lichnovsky desmintió que vaya a salir del Cruz Azul

El chileno negó que haya tenido pláticas con el Flamengo, luego de que se mencionó que el conjunto brasileño había contacto al futbolista de la Máquina.

Ciudad de México
0
Igor Lichnovsky desmintió vaya a salir del Cruz Azul
Adrian Macias MEXSPORT

El defensor Igor Lichnovsky salió desmentir los rumores de su posible salida del Cruz Azul, luego de que se dijo que estaría en pláticas para ir a Brasil con el Flamengo. El chileno, quien se encuentra con su selección participando en Copa América, fue tajante al afirmar que pertenece a la Máquina.

"Soy jugador de Cruz Azul y nadie ha hablado conmigo" declaró Lichnovsky para Redgol. El zaguero de 25 años poco a poco se ha convertido en una pieza importante en el cuadro de Pedro Caixinha por lo que posible baja, llevaría a la directiva celeste a buscar otras opciones para cubrir su hueco y seguir con esa competencia interna que tanto Ricardo Peláez como el técnico portugués desean que exista.

Igor Lichnonsvky ha sido regular en su etapa en la Liga MX. Tras estar a préstamo con el Valladolid de la Segunda División de España, el defensor llegó al fútbol mexicano en el 2017 con el Necaxa luego de que los rayos compraron su carta al Porto B. Con el conjunto de Aguascalientes tuvo un buen desempeño tras militar en dos temporadas donde ganó la Copa MX.

Para el Apertura 2018, Lichnovsky se convirtió en refuerzo del Cruz Azul donde al principio le costó un poco de trabajo ser parte del equipo titular, ya que de 17 de partidos en ocho fue titular. Para el Clausura 2019 recibió la confianza de Caixinha ya que únicamente no jugó en dos cotejos en todo el certamen e incluso anotó su primer gol en el fútbol mexicano.

Actualmente, está concentrado con la selección chilena que está disputando en la Copa América, no obstante el defensor no tuvo minutos en la victoria de Chile sobre Japón.