W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Canadá

¿Cuándo juega México contra Martinica en la Copa Oro?

Con su calificación en la bolsa, el Tri llegará al último encuentro de la fase de grupos con la obligación de ganar por ser amplio favorito.

MéxicoActualizado a
¿Cuándo juega México contra Martinica en la Copa Oro?
ROBYN BECKAFP

El paso de la Selección Mexicana en la Copa Oro es arrollador de momento, pues ganó sus dos primeros cotejos con facilidad, siendo que goleó 7-0 a Cuba y venció 3-1 a Canadá; ante este panorama, el Tri ya cuenta prácticamente con su boleto a la siguiente ronda, aunque la amplia diferencia con su último rival de la fase de grupos, Martinica, la pone con la obligación de cerrar con paso perfecto.

Además de buscar las nueve unidades posibles por obligación, dicha situación será un aliciente para el plantel considerando que en la Era de Gerardo Martino marcha con un paso perfecto de seis victorias al hilo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Cuándo juega México contra Martinica

Será el próximo domingo 23 de junio de 2019 que se lleve a cabo el tercer y último cotejo de la fase de grupos del certamen, donde las acciones se darán en la cancha del Bank of America Stadium en Carolina del norte en punto de las 19:30 horas.

Qué debe pasar para que México quede fuera de la Copa Oro

El pase a las fases de eliminación directa es prácticamente un hecho para la Selección Mexicana, la realidad es que matemáticamente no se confirma, aunque la eliminación sería una catástrofe considerando que el Tri tendría que caer por seis tantos frente a Martinica, además que Canadá le meta tres a Cuba.