W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cuba 0-3 Martinica

Martinica venció a Cuba en la segunda jornada de Copa Oro

Les Matinino derrotó sin problemas a los Leones del Caribe a quienes dejaron sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del torneo de Concacaf

Ciudad de MéxicoActualizado a
Martinica venció a Cuba en la segunda jornada de Copa Oro
MEXSPORT

La Selección de Martinica aún mantiene una ligera esperanza para calificar a la siguiente fase de la Copa Oro y con una victoria contundente de 3-0 sobre la débil representación cubana que quedó eliminada del torneo de Concacaf.

Debido al cambio de formato en la competencia, ahora solo califican los dos primeros de grupo, por lo cual los famosos 'Les Matinino' tendrán que esperar una combinación de resultados para estar en Cuartos de Final.

Martinica

Las carencias tácticas de ambos equipos hicieron que por momentos el partido cayera en un ritmo lento, sobre todo en la parte inicial, pues el primer tanto cayó justo al minuto 45 obre de Joris Marveaux logró darle ventaja a su equipo.

Para la segunda parte Martinica siguió atacando y aprovechó la mala marcación de los cubanos, pues al minuto 70 Stéphane Abaul mandó la pelota al fondo de la meta con un certero cabezazo.

Kévin Fortune cerró la cuenta para los martiniquenses a solo seis minutos del final y dejar todo para el último partido en el cual necesitan un verdadero milagro para estar en la siguiente fase.

Actualmente Martinica es tercero del grupo por debajo de Canadá y México quienes también tiene tres puntos, pero una diferencia de goles considerable.