W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Esta es la alineación oficial de México ante Canadá

La Selección Mexicana arrancará con estos once futbolistas para disputar el segundo partido de fase de grupos ante Canadá en la Copa Oro 2019.

MéxicoActualizado a
Esta es la posible alineación de México ante Canadá
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La Selección Mexicana se enfrentará este miércoles 19 de junio a Canadá en la jornada 2 de la fase de grupos de la Copa Oro 2019. El Tri buscará su segunda victoria en el máximo torneo de Concacaf. Los Cannucks, por su parte, tratarán de dar la sorpresa y vencer al candidato número uno a quedarse con el título de la zona.

Gerardo Martino ha declarado, en sus conferencias de prensa, que no cambiará mucho la alineación ante el cuadro de la Hoja de Maple. "Tata" mantendrá la base de su equipo con respecto al partido contra Cuba. Todo apunta a que Rodolfo Pizarro y Edson Álvarez se encuentran en mejores condiciones después de estar tocados y podrían saltar al once inicial.

El Tri y Les Rouges se han enfrentado un total de 31 ocasiones. El cuadro azteca tiene una superioridad tangible sobre The Cannucks: ha conseguido 19 victorias, ocho empates y solamente cuatro derrotas. Estos serían los once elementos para afrontar el partido de esta noche en el Sports Authority Field de Denver.

Portero: Guillermo Ochoa

Defensa: Luis Rodríguez, Néstor Araujo, Diego Reyes y Jesús Gallardo.

Mediocampo: Erick Gutiérrez, Edson Álvarez y Jonathan dos Santos.

Delantera: Roberto Alvarado, Raúl Jiménez y Uriel Antuna.