W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cuba – Martinica (0-3): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Cuba – Martinica (0-3): resumen del partido y goles

Final | Cuba 0-3 Martinica, Copa Oro

Con este resultado, Martinica llega a tres puntos en el Grupo A. 

90+2

¡SE ACABA EL PARTIDO! Martinica derrota a Cuba por tres goles. Los azules llegaron a tres puntos. 

90

Se jugarán dos minutos más en este encuentro. 

87

Cambio de Martinica: sale Marveaux e ingresa Gregory Pastel. 

84

¡GOOOOOOL DE MARTINICA! Kevin Fortuné consiguió el tercer gol para los de azul. El delantero no tuvo piedad ante Sánchez y firmó el tercero. 

82

Camille se lleva la tarjeta amarilla después de dejar en lo alto su codo. Martinica está muy cerca de sacar los tres puntos. 

81

¡LO QUE SE PERDIÓ ABAUL! El capitán de Martinica estaba solo dentro del área y mandó su remate a un lado del arco de Sánchez. IN-CRE-Í-BLE.

79

Rizo se gana su segunda tarjeta amarilla del partido y se va expulsado del partido. El defensa cubano dejó arriba el brazo. 

77

Martinica está ganando dos a cero. Y eso que Parsemain ya falló un penal. Los azulejos están sacando tres puntos importantísimos. 

75

Cambio de Martinica: sale Romario Roland Barthelery e ingresa Yordan Luis Thimon. 

74

A este partido le quedan poco más de 15 minutos por delante. Martinica buscará hacer más goles para mejorar su posición en el Grupo A. 

73

Rizo se lleva la tarjeta amarilla por una entrada muy fuerte sobre Parsemain. La jugada fue durísima. Incluso pudo haber sido considerada de expulsión. 

72

Cuba, prácticamente, se está despidiendo de este torneo. El equipo del Caribe ha pagado muuuuy caras sus fallas en el fondo y está al borde de la eliminación. 

70

¡GOOOOOOOOL DE MARTINICA! El capitán Abaul llegó por arriba, sin marca alguna, y remató ante el guardameta Sánchez.

68

Marajo y Parsemain buscan un balón dentro del área de Cuba. Al final el arquero Sandy Sánchez fue derribado y el árbitro pitó falta a favor de Cuba. 

66

¡CERCA MARTINICA! Abaul recupera la pelota fuera del área y saca un remate cruzado y potente. El balón pasa por un costado del arco de Sánchez. 

65

Pérez entra al campo de juego en lugar de Caballero. Cuba realiza su segunda sustitución del partido. 

64

¡PARSEMAIN! El delantero de Martinica le pegó muuuy colocado, pero el balón se va apenas por arriba del arco de Sandy Sánchez. Cuba se salva. 

63

La Pera se lleva la tarjeta amarilla después de una entrada fuerte sobre un futbolista de Martinica. El equipo de azul tiene tiro libre a favor. 

60

Ya llegamos a la hora del partido. Martinica ha sido mejor que Cuba esta noche, pero solamente los separa un gol hasta este momento. 

58

¡LO QUE SE PERDIÓ MARTINICA! Parsemain le pega muy abajo a la pelota y su remate se va a las gradas. Esto sigue 1-0 a favor de Martinica. 

57

Biron fue derribado dentro del área por Luís, quien se lleva la tarjeta amarilla. El árbitro pita la pena máxima a favor de Martinica. 

54

Biron comienza a agarrar la pelota a crear peligro en el área de Sandy Sánchez. El jugador de Martinica se apropia del protagonismo en la segunda mitad.  

52

¡GOOOOOOL... ANULADO! Martinica ya había marcado su segundo gol de la noche, pero el árbitro lo anuló por una falta. 

50

La segunda parte ha arrancado con un ritmo semilento. Los equipos se están acomodando en el terreno de los Broncos de Denver. 

48

Rizo cuelga un centro dentro del área, pero el guardameta Chauvet se queda con el balón sin problema alguno. 

47

No hay cambios para esta segunda mitad. Los dos equipos salen al terreno de juego como terminaron. 

46

Se reanuda el partido entre Cuba y Martinica. El equipo azulejo tratará de conservar su ventaja e incluso acrecentarla. Los Leones del Caribe tratarán de darle la vuelta al marcador... para permanecer con vida. 

Los jugadores de Cuba y Martinica están regresando al terreno de juego. La segunda mitad comenzará en breve. 

Con este triunfo, Martinica llegaría a tres puntos en el Grupo A y se acercaría a Canadá y México. 

Este ha sido el partido en números. 

Posesión
62.7%37.3%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 65%34%
  • 72%27%
  • 50%50%
  • 38%61%
  • 70%29%
  • 70%30%
  • 61%38%
  • 60%40%
  • 71%28%
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
4
faltas cometidas
5
6
balones perdidos
89
70
balones recuperados
35
26
fuera de juego
2
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
3
2
45+1

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Con gol de cabeza de Joris Marveaux, Martinica gana ante Cuba. 

45

Se jugará un partido más en este encuentro. 

44

¡GOOOOOOL DE MARTINICA! Marveaux entró solo dentro del área y sacó un remate de cabeza potente y seco. Los de azul ya lo ganan 1-0.

43

Primer cambio de Cuba: sale Espino y entra La Pera. 

42

¡CERCA CUBA! Baquero sacó un disparo de larga distancia que estuvo a punto de incrustarse en el arco de Martinica. Chaveut desvió la pelota al final. 

40

Martinica retoma su mejor futbol. Abaul recorre varios metros con la pelota en los pies y se mete en el área. Le robaron la pelota cuando iba a sacar el disparo. 

38

¡CERCA MARTINICA! Mickael Biron llegó por el costado derecho y sacó un remate cruzado. El balón paso apenas por un costado del arco defendido por Sandy Sánchez. 

37

Parsemain buscó una pelota a profundidad y, justo cuando casi la alcanzaba, Sandy Sánchez salió a cortar el balón. El portero de Cuba ha estado muy atento esta tarde. 

35

Cuba supo sacudirse el dominio de los azulejos y los cartones ya se emparejaron. ¿Veremos algún gol antes de irnos al descanso?

33

Ya pasamos la primera media hora del partido. Esto está 0-0, pero ya tuvimos acciones en ambas porterías. 

31

Martinica trata de controlar el balón de nueva cuenta después de algunos sustos en su área. El partido se está poniendo bueno. Los Leones del Caribe ya despertaron. 

30

¡CUBA ESTUVO MUY CERCA! Chauvet acaba de hacer una GRAN atajada. Los cubanos, a través de un cabezazo dentro del área chica, estuvieron muy cerca de conseguir el 1-0.

27

El cuadro cubano está tratando de atacar. Pero sus delanteros no han conseguido encontrar la pelota dentro del área. 

25

Baquero buscó una pelota en profundidad, pero no pudo alcanzar la pelota en velocidad. Cuba comienza a despertar... poco a poquito. 

24

Los cubanos trabajan y corren mucho en la mitad de la cancha. Los Leones del Caribe aprietan mucho en lo físico, pero en lo futbolístico no les está alcanzando. 

22

¡SANDY SÁNCHEZ! El guardameta cubano sacó dos atajadas increíbles que evitaron la caída de su marco. ¡Cuba se salva de milagro!

21

Martinica vuelve a tener una buena oportunidad a través de la táctica fija. ¿En esta ocasión sí podrán aprovecharla?

20

Espino se lleva la primera tarjeta amarilla del encuentro. El defensa cubano trastabilló a Parsemain. 

17

Cuba y Martinica empatan a ceros en la primera mitad. Los de azul han propuesto algo más, para ser completamente sinceros. 

15

Baquero empuja por la espalda a Parsemain. El árbitro, de manera sorprendente, no pitó la falta a favor de Martinica. El silbante se comió un penal del tamaño del mundo. 

Este ha sido el partido en números hasta este momento. Martinica tiene la pelota, pero no ha logrado poner en aprietos a los Leones del Caribe. 

Posesión
60.9%39.1%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 65%34%
  • 72%27%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
4
1
faltas cometidas
1
4
balones perdidos
22
18
balones recuperados
10
6
fuera de juego
1
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
0
12

¡CERCA MARTINICA! Barthelery controla un rebote fuera del área y se anima a pegarle desde ahí. El disparo pasa muuuuy cerca del arco de Sandy Sánchez. 

11

Reyes se lleva por detrás a Fortuné. El árbitro se guarda las tarjetas. Martinica tiene tiro libre a favor: una buena oportunidad para ponerse al frente. 

9

Cuba tiene muchos problemas para pasar de la media cancha. El equipo de la Isla juega mucho al pelotazo, pero no han logrado sorprender a la zaga de Martinica. Esto sigue cero a cero. 

8

¡MARTINICA SE ANIMA! Mickael Biron controla un servicio larguísimo y saca un disparo. El balón se va muuuuy desviado y no inquieta al guardameta Sandy Sánchez. 

7

Martinica domina la posesión de la pelota. El cuadro azulejo trata de sorprender a los cubanos con balones largos. 

6

El estadio muestra una entrada pobrísima. En las gradas se pueden observar a algunos aficionados de la Selección Mexicana que disfrutan de este Cuba - Martinica como un previo al México - Canadá. 

5

El partido está de ida y vuelta en el arranque. El cuadro martinicano sabe que se está jugando una de sus últimas cartas para pasar de grupo. La encomienda es clara: tiene que golear a Cuba. 

3

¡CERCA CUBA! Morejón llegó a línea de fondo y estuvo cerca de poner el 1-0. Barthelery se barre en última instancia y le saca el balón. 

2

Martinica, que esta tarde viste completamente de azul, hace presión alta en los primeros segundos de este encuentro. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO! El balón ya rueda sobre el césped. Martinica trata de ofender a sus rivales desde el primer segundo del cotejo. 

Este es el once inicial de Martinica. El equipo azul tratará de sacar los tres puntos para seguir con vida en el campeonato. 

¡Así arranca Cuba! ¿Los Leones del Caribe podrán sacar sus primeros tres puntos en el torneo?

Ambas selecciones ya se encuentran en la cancha del Sports Authority Field. El himno nacional de estos dos bandos ya resuena. 

El partido está a punto de arrancar en el estadio de los Broncos de Denver. Cuba y Martinica saldrán al terreno de juego en breve. 

As a seguir, Kevin Parsemain: el delantero de 31 años fue el más peligroso en el duelo ante The Cannucks. Parsemain se desempeña actualmente en el Golden Lion de Martinica, aunque ha tenido participación en el Seattle Sounders y el segundo equipo de Le Mans. 

Martinica: El cuadro azul se le indigestó a Canadá en el primer tiempo de su debut en la Copa Oro 2019. El cuadro caribeño pudo irse al frente en el marcador, pero no fue contundente en los últimos metros. Al final, el cuadro dirigido por Mario Bocaly se llevó una goleada por cuatro goles a cero. La escuadra que no está afiliada a FIFA tendrá que derrotar a Cuba por una buena diferencia para seguir con vida.

As a seguir, Luis Paradela: el delantero cubano de la Universidad de San Carlos es la referencia obligada de este equipo, ante la ausencia de Yordan Santa Cruz, a quien le negaron la visa en Estados Unidos. El delantero de 22 años ha marcado cinco goles con Cuba en seis partidos.

Cuba: El equipo de la Isla no la está pasando muy bien en la presente edición de la Copa Oro. Los cubanos no pudieron contar con Yordan Santa Cruz, capitán de la selección y goleador de la misma; la Selección Mexicana los derrotó por marcador de 7-0 en el primer duelo y Yasmani López desertó en la competición.

El equipo de Los Leones del Caribe y Les Matinino se juegan la vida en la Copa Oro 2019 este miércoles. México y Canadá les propinaron sendas goleadas a estas escuadras en el Rose Bowl de Los Ángeles. El compromiso de esta noche es de vida a muerte para Cuba y Martinica. ¿Quién se llevará los tres puntos en este duelo?

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Cuba – Martinica, partido de fase de grupos correspondiente a la segunda fecha de la Copa Oro.