Chivas

Antonio ‘Pollo’ Briseño sería anunciado con Chivas el 1 de julio

El aún defensor del Feirense estaría amarrado con el Guadalajara y solo es cuestión de tiempo para que puedan anunciarlo de forma oficial.

El aún defensor del Feirense estaría amarrado con el Guadalajara y solo es cuestión de tiempo para que puedan anunciarlo de forma oficial.
@pollobv
Aaron Nieto
Editor en Jefe de AS México desde 2016, con más de 14 años de experiencia en el periodismo deportivo. Ha participado en la coordinación editorial de cuatro Mundiales de fútbol, Qatar de manera presencial, así como en tres Juegos Olímpicos. Amante del Fútbol y la NFL. Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Ciudad de México Actualizado a

Antonio ‘Pollo’ Briseño sería anunciado como jugador de Chivas el próximo 1 de julio y con ello sería el cuarto refuerzo del Rebaño de cara al Apertura 2019, escuadra que buscará bajo la dirigencia de Tomás Boy alejarse de los últimos puestos del descenso y regresar a Liguilla MX tras cuatro torneos de ausencia.

Según pudo conocer Diario As México con fuentes cercanas a las negociaciones, el canterano del Atlas ya tendría un acuerdo con la directiva rojiblanca, pero existe un detalle por la que aún no se oficializa el movimiento. Briseño, tras descender con su club en la Primeira Liga, aún tiene contrato vigente con el club portugués, el cual expira el próximo domingo 30 de junio. Es por ello que a partir del lunes 1 de julio, el defensor de 25 años será jugador libre y llegará sin costo al club de Verde Valle.

Antonio ‘Pollo’ Briseño sería anunciado con Chivas el 1 de julio
@pollobv

Ya encontró casa en Guadalajara

Noticias relacionadas

Alethia Sada, esposa de Briseño, reveló en una historia de Instagram que actualmente se encuentran viviendo en Guadalajara, en casa de la familia del futbolista. Sin embargo, ya han conseguido departamento en la capital jalisciense y para terminar la mudanza solo será necesario ir por algunas pertenencias a Monterrey, ciudad de la que es originaria la también modelo. 

De esta forma la defensa central tapatía se verá renovada tras el regreso de Oswaldo Alanís. Se uniría a las altas de José Antonio Rodríguez, quien disputaría la titularidad del arco con Raúl Gudiño y el polémico arribo de Oribe Peralta, procedente de América.

Te recomendamos en Fútbol