presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Premier League

LIGA MX

Tigres, el equipo con más reacciones en Twitter durante mayo

De acuerdo con un reporte realizado por la agencia Deportes y Finanzas, Tigres es el equipo de Concacaf con más interacciones en Twitter en mayo de 2019.

Tigres, el equipo con más reacciones en Twitter durante mayo
Adrian Macias MEXSPORT

Tigres ha sido, sin duda alguna, el equipo de la década en el futbol mexicano. Los felinos han conseguido cinco títulos (Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019). El cuadro de la UANL, además, cuenta con una de las mejores aficiones del país. Debido a estos factores, no resulta extraño saber que la escuadra dirigida por Ricardo Ferretti es una de las más populares en redes sociales. 

De acuerdo con un reporte publicado por la agencia Deportes y Finanzas, los Tigres fueron el equipo de la zona de Concacaf que generó más interacciones, a través de Twitter, durante el mes de mayo. En el ranking, los felinos aparecen por encima de clubes como América, Rayados de Monterrey, Club León y Atlanta United. Los auriazules registraron 988 mil interacciones (likes, retweets y comentarios) en el mes pasado

Las Águilas quedaron en segundo lugar con un total de 935 mil. En tercer lugar, muy muy lejos de los punteros, apareció Rayados, 509 mil interacciones. En cuarto y quinto puesto, respectivamente, se ubicaron La Fiera y el actual campeón de la MLS. La lista la completan Cruz Azul, Tigres Femenil, Chivas de Guadalajara, Seattle Sounders y Los Angeles FC, equipo en el que se desempeña Carlos Vela.  

Tigres y Tigres Femenil llegaron a sus respectivas finales y ganaron los títulos del Clausura 2019. Esto podría explicar, en parte, su gran desempeño en la red social del pajarito azul.