Tikitakas

Alejandra Guzmán fue compañera de José Antonio Meade en la prepa

El político mexicano compartió un video en su cuenta de Twitter durante la despedida en la preparatoria.

MéxicoActualizado a
Alejandra Guzmán y José Antonio Meade

El ex candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Antonio Meade Kuribreña sorpendió a todos sus seguidores con un video donde muestra un épico momento en la preparatoria, donde compartía salón de clases con nada más y nada menos que la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

A través de redes sociales, el político mostró una grabación donde se encuentra en la despedida de la preparatoria, en la cual se disponía a decir unas palabras, pero al tomar el micrófono es interrumpido por 'La Guzmán', es por eso que dentro de la misma publicación, Meade bromea diciendo que fue 'telonero' de la intérprete.

"En la despedida de la preparatoria haciendo de telonero de @Al3jandraGuzman. Gran comunidad la del @OLINCACOLEGIO", escribió en el video.

Las palabras de Alejandra dentro de la reproducción demuestran la característica personalidad de ésta, que al parecer mantenía desde muchos años atrás:

"Perdón por interrumpir, yo no necesito micrófono pero yo quiero agradecer en nombre de todos mis compañeros todos los regalos que nos dieron y todas las velitas prendidas que Miss Tere me enseñó a ver, porque la vida es muy gruesa", dice con euforia la intérprete de 'Llama por favor'. 

Así mismo, dentro de dicho video, el economista mexicano dio el nombre de la escuela a la que pertenecían ambos personajes, que se trata del Colegio Olinca, agradeciendo a la comunidad de la que curiosamente formaron parte.

Ante la situación, muchos seguidores se mostraron sorprendidos de saber que Pepe Meade y 'La Guzmán' compartieron momentos dentro de un mismo salón de clases, además, la cantante decidió darle retweet a la publicación, seguramente evocando el momento tan inusual.