Tikitakas

Johnny Depp regresa a la industria musical con nuevo álbum

El actor estadounidense volverá a la música junto a Alice Cooper y Joe Perry.

Johnny Depp

Los últimos meses no han resultado nada faciles para Johnny Depp, pues se ha visto envuelto en un escándalo con su ex esposa, Amber Heard, ya que ella aseguró en distintas entrevistas que el matrimonio con Depp fue totalmente tormentoso y lleno de violencia.

Tras dichas declaraciones y hundirse de forma irreversible en comentarios controversiales, el protagonista de 'El joven manos de tijera' ha intentado retomar su vida de múltiples maneras, primero se hizo pública la relación que mantiene con Polina Glen; una bailarina rusa que hasta el momento ha preferido mantenerse alejada de las cámaras y no decir nada al respecto.

Y no sólo sentimentalmente el aclamado actor se intenta recuperar de la crisis, ahora también en el ámbito musical planea regresar después de un tiempo, puesto que se anunció un nuevo material discográfico de 'Hollywood Vampires', la banda formada por Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry que tiene como objetivo rendir homenaje a grandes íconos del rock que fallecieron en los años 60.

El nuevo álbum tendrá lanzamiento el próximo 21 de junio, sin embargo, ya dejaron ver un poco del contenido que existirá para el proyecto, ya que la semana pasada salió a la luz la canción 'Heroes', que fue una de las que hizo brillar a Dawid Bowie en 1977.

Así mismo, el compañero de Depp, Alice Cooper dijo que la música distrae al actor de toda la crisis que se encuentra viviendo en estos momentos.