Tikitakas

Johnny Depp mantiene una relación con Polina Glen, bailarina 30 años menor que él

Johnny Depp y Polina Glen

Tomada de Instagram @johnnydeppofficial @polinaglen

El actor estadounidense tiene un lazo sentimental con Polina Glen, una joven rusa que se dedica al baile profesionalmente.

Sumido en la polémica se encuentra Johnny Depp, esto después de las fuertes declaraciones que ha otorgado su ex esposa Amber Heard, con respecto a la tormentosa relación que vivió con el actor; pues aseguraba que éste la maltrataba física y psicológicamente.

No obstante, en medio de toda la crisis, Johnny Depp ha decidido continuar con su vida y retomar una relación amorosa, esta vez con una joven rusa llamada Polina Glen que se dedica profesionalmente al baile.

Según el medio británico Daily Mail, el actor conoció a Polina Glen en una lujosa fiesta celebrada en Los Ángeles y a partir de ahí comenzaron a sostener una relación. Actualmente, ambos viven la mansión de Depp que se encuentra en Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Female power in eyes;)

Una publicación compartida por POLINA GLEN (@polinaglen) el

Según la fuente del diario británico, Johnny Depp se sintió atraído por completo con la forma de ser de la joven rusa, ya que ella no mostró ningún interés económico en el actor, se dice que ni siquiera lo había reconocido en un principio.

Johnny Depp y su relación con Polina Glen 

De igual forma, se dice que la estrella de Hollywood ha visto en Polina una especie de refugio a todo lo que ha ocurrido durante los últimos meses.

"Se encontraron en un momento ideal para él. Johnny estaba de nuevo inmerso en una batalla legal con Amber y de repente conoce a esta chica joven, rusa y hermosa que no sabe ni quién es ni quiere nada de él", dijo la fuente.

Así mismo, aseguran que Glen es una mujer sumamente trabajadora y que está muy enfocada en lo que realmente quiere.

"Ella es una chica muy trabajadora y está centrada en su propia carrera, y además es una mujer dulce y cariñosa", ha dicho el informante.

Finalmente, la fuente comentó que aún no hacen oficial lo suyo porque ambos quieren mantener la discreción suficiente con respecto a la relación , ya que quieren estar lejos de las cámaras y de los rumores.