Tikitakas

Nico Sánchez regaló tachones a los cantera del Nueva Chicago

El argentino regresó a sus inicios, les obsequió botines a los jugadores amateurs del club que lo debutó en su país como muestra de agradecimiento.

Mexico CityActualizado a
Nico Sánchez regaló tachones a los cantera del Nueva Chicago

El defensor de la Pandilla del Monterrey hizo un viaje a su natal Argentina para visitar al club que lo debutó en Primera División en el 2004, el Nueva Chicago. Nicolás Sánchez les obsequio varios pares de botines para los futbolistas amateurs del equipo, gestó que agradeció la institución en su cuenta de Twitter.

"Nicolás Sánchez, surgido de nuestras inferiores donó botines para los chicos del fútbol amateur. La CD en agradecimiento le hizo entrega de la nueva camiseta. Es un orgullo para nosotros que ex jugadores tengan este tipo de gestos para con la institución", escribieron en sus redes sociales.

Para que 'Nico' no se fuera con las manos vacías, el equipo de Buenos Aires le regaló el jersey de la última temporada para que se lo traiga a Monterrey y le de suerte. En la foto se ve a Sánchez con una sonrisa de oreja a oreja por el gesto que hizo y por lo que se trajo con los Rayados.