W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Leonardo Ramos es nuevo jugador del León

Sin perder su estilo, el cuadro del Bajío anunció la contratación del delantero quien llega procedente del Lobos BUAP donde anotó ocho goles en el Cl19.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Leonardo Ramos es nuevo jugador del León

Al estilo de una nueva serie, el León anunció la contratación de Leonardo Ramos, quien en dos torneos, se convirtió en un goleador habitual de la Liga MX. El futbolista de 29 años llega para reforzar el ataque de la 'Fiera' en busca de repetir el gran torneo que hicieron en el Clausura 2019 donde fueron la mejor ofensiva.

Como ya es una costumbre en sus redes sociales los 'Panzas' Verdes hicieron oficial el fichaje de Ramos al estilo de una serie. Con un vídeo con la frase de "cosas extrañas han pasado" y alumbrando letra por letra el nombre del argentino fue como se dio a conocer el nuevo refuerzo del León para la siguiente campaña.

Hasta el momento solamente Leonardo Ramos e Ismael Sosa son las únicas altas del equipo de la 'Fiera' que también durante la semana anunció la renovación de contrato del técnico Ignacio Ambriz quien los regresó a los primeros planos del fútbol mexicano.

Los números de Leo Ramos en la Liga MX

El futbolista argentino se convirtió en un jugador regular dentro de la Primera División con los Lobos BUAP luego de su paso por el Ascenso MX con los Cafetaleros de Tapachula. Ramos debutó en la Liga MX ya iniciado el Apertura 2018.

En dicho torneo, Leonardo Ramos fue el mejor de los licántropos tras anotar ocho goles en nueve partidos. Para la siguiente campaña, el Clausura 2019, el atacante siguió en buen momento y anotó la misma cantidad de goles en 14 encuentros disputados.