W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

La Premier League se enorgullece de Raúl Jiménez

La liga inglesa eligió al delantero del Wolverhampton como uno de los jugadores a seguir en la Copa Oro junto con Cristian Pulisic quien fichó con Chelsea.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez jugando con selección mexicana.
Adrian MaciasMEXSPORT

La actual edición de la Copa Oro contará con ocho jugadores que jugaron la temporada pasada en la Premier League, el más reconocido por la propia liga fue Raúl Jiménez quien tuvo una gran campaña con el Wolverhampton. Por ello, la Premier colocó al delantero como uno de los jugadores de los que no se debe perder detalle.

En sus redes sociales, la Premier League presumió a Raúl Jiménez junto con Chrstian Pulisic quien recientemente firmó con el Chelsea tras su paso por el Borussia Dortmund. De los 23 convocados de la Selección Mexicana, Jiménez es el único que juega en el fútbol inglés luego de que 'Chicharito' Hernández no entró en la convocatoria del 'Tata' Martino por el nacimiento de su hijo.

Con Zack Steffen, Matt Miazga, Tim Ream y Christian Pulisic, Estados Unidos es la selección que más futbolistas tiene que juegan en la Premier League. Curazao le sigue en la lista con dos elementos, mientras que Canadá, Bermuda y México tienen un jugador.